PDA

Ver la versión completa : Como puedo pasar una pelicula que ya baje a un cd



saintseiya
15-04-2002, 20:18
Hola!

Me gustaria que alguien me dijera como puedo pasar una pelicula a un cd virgen, tengo quemador y un programa que venia con este pero no se como y al parecer no viene esta opción y aparte no se si lo tengo que comprimir o algo por el estilo. Me gustaria que me dijeran que programa puedo utilizar o como le hago.

¡Gracias!

ciber
16-04-2002, 12:06
no me he enterao muy bien de tu pregunta. creo haber entendido q

ciber
16-04-2002, 12:08
no me he enterao muy bien de tu pregunta. creo haber entendido q ya has copiao la peli y la tienes en el disco duro, y ahora lo que quieres es sacarla a un cd, pero me resulta extraño que el soft ese q dices q tienes para grabar no traiga la opcion de grabar cd ?????????????????????? en fin, que te bajes el nero q es uno de los mejores soft para quemar q hay.

KIFO
16-04-2002, 14:20
Pero si es una peli ke estaba DVD o ke ocupa muuucho no te cabrá en un cd. Lo ke tienes ke hacer es comprimirla a formato DivX, y entonces te cabrá. Y luego, como dice el compañero arriba, Nero y a kemar. ;)

saintseiya
16-04-2002, 18:31
lo que pasa es que la baje del programa imesh y ya viene con el formato divx y yo tengo el nero pero para verlas en un DVD no se con que formato las tengo que quemar si como divx o de otra forma
¡GRACIAS!

KIFO
16-04-2002, 18:34
¡¡¡¡¿¿¿¿Pretendes gravar un DVD en una gravadora de CD?????!!! Eso no te va a funcionar...
Y si no es eso, explicate mejor, pliz.

saintseiya
16-04-2002, 21:51
no lo que quiero hacer es grabar una pelicula divx en un cd pero quiero grabar la pelicula en el cd de tal manera que se pueda ver en un DVD
¡GRACIAS!

KIFO
16-04-2002, 22:56
Ok, pues lo primero ke debes averiguar es si tu reproductor de DVD reproduce CDWR. Si no lo hace... nada...

ciber
17-04-2002, 11:48
como bien dice Kifo es lo primero que tienes que hacer, y luego con el nero escoges la opcion VCD o SVCD y a correr.

hannibal
28-04-2002, 00:40
Vamos a ver, para que no te lies, si el archivo de la peli tiene menos de 720 megas,cojes el nero,lo abres,abres el asistente del nero,y grabas como un cd de datos normal y corriente,vamos como si grabaras un programa cualquiera,ahora si,si el archivo ocupa mas de 720 megas olvidate, pues no te entra en ningun cd,por lo menos hasta que salgan en españa los de 800 megas