PDA

Ver la Versión Completa : Presentaciones en el foro

cañita brava
04-ago-2007, 13:45
Un saludos a todos-as y mis felicitaciones para los que hacen posible el foro de HH,y espero seguir por aqui por mucho tiempo,bueno como esto se trata de colaborar y dar ideas para un mejor funcionamiento me he dado cuenta que en ciertas secciones muchos foreros solo se registran para preguntar algun problema en concreto los cuales muchos no se leen las normas y no se les vuelve a ver,creo que seria socialmente interesante que los foreros se implicasen mas (el que pueda aportar algo) y aunque siempre habra gente asi, se podria crear una seccion de presentacion , desde luego no es nada nuevo ,pero eso haria que algunos foreros se tomasen en serio mas el foro,no se si aportaria algo hacer una presentacion en el foro ,pero haria que nos conociesemos mejor ¡¡saludos¡¡ y espero no haber ofendido a nadie o haber posteado algo insustancial¡¡

j8k6f4v9j
04-ago-2007, 15:01
Me parece muy buena idea. En todos los foros hay una sección semejante en la parte privada, la concerniente a la comunicación entre miembros del staff. Así que, ya que la comunidad no es sólo el staff, sino que también está formada por todos los miembros que participan en ella, lo más lógico es darle ese toque de personalidad a un foro principalmente técnico.

Por cierto, aunque hace tiempo cruzamos unas palabras en plan tanteo, me alegra conocerte y espero que sigas por aquí mucho tiempo, ya que es un buen lugar. Y saludos a Yesenia ;)

PD: He pensado que sería buena idea comenzar la sección PRESENTACIONES con un hilo por cada colaborador, moderador o administrador, antes de publicarla. Así quedará claro el cariz que debe tomar no sólo el hilo, sino el foro también.

Salu2

http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

blasin
05-ago-2007, 01:55
Estoy totalmente de acuerdo,un apartado donde cada uno se presente y se le de la bienbenida.

_sub7_
25-ene-2008, 15:13
Estoy de acuerdo con eso que habeis dicho, aunque fuese hace mucho tiempo xD

Soy nuevo en el foro y estudio un grado medio de informatica, ciclo que te enseñan basicamente poco. Mi pensamiento es realizar el superior.

Yo con mis conocimientos de redes, seguridad, hack, crack, etc... puedo aportar poco la verda.
Para eso me registre en el foro, para aprender.
La mayoria de los usuarios que quieren hackear algo o trastear algo en una red... no se comen la cabeza ni buscan, simplemente preguntan en foros y si la respuesta es muy larga o les dan un manual... no llegan a terminar de leerlo.

¿Eso es un hacker? ¿una persona que no tiene constacia ni perseverancia?
Perdon por definir a este tipo de usuarios como hackers, nose como definirlos la verdad.

Bueno espero aprender mucho en este foro y hacer amigos por aqui.
Un saludo.

Darior
19-sep-2008, 19:55
Hola soy nuevo.LLege hasta aqui despues de encontrar vuestra ezine colgada en el portal del hacker.net.
y me parecio muy buena.
Yo recien empiezo y pretendo llegar algun dia a ser hacker.
Otra cosa que me llamo la atencion es que haciendo un whois aparece el nombre de Kevin Mitnick y quisiera saber que tiene que ver el con la web?
Saludos

clarinetista
20-sep-2008, 14:48
Puede ser simplemente que aparezca en algún articulo, o post.
Bienvenido al foro y lee las normas.

j8k6f4v9j
25-sep-2008, 22:46
La mayoria de los usuarios que quieren hackear algo o trastear algo en una red... no se comen la cabeza ni buscan, simplemente preguntan en foros y si la respuesta es muy larga o les dan un manual... no llegan a terminar de leerlo.

¿Eso es un hacker? ¿una persona que no tiene constacia ni perseverancia?No, eso es un lammer

Salu2

j8k6f4v9j
25-sep-2008, 22:47
Otra cosa que me llamo la atencion es que haciendo un whois aparece el nombre de Kevin Mitnick y quisiera saber que tiene que ver el con la web?Creo que es el contacto administrativo :D

Salu2