PDA

Ver la versión completa : como escuchar conversaciones de un telefono



SMS
02-07-2007, 03:10
alguien me puede ayudar para poder escuchar las conversaciones de un telefono por favor, no es para nada malo........!!!!!

se los agradecewria mucho...........!!!!!

Nost
10-07-2007, 13:57
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaj(spam)

Nost
10-07-2007, 13:58
Lo que más me gusta de este tío es que dice que no es para nada malo...

j8k6f4v9j
10-07-2007, 14:30
alguien me puede ayudar para poder escuchar las conversaciones de un telefono por favor, no es para nada malo........!!!!!

se los agradecewria mucho...........!!!!!

Lo mejor es subirle el volumen y pegartelo bien al oído( con cuidado de no dañarlo) :p

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

mimasol
10-07-2007, 16:14
esto es diversion gratuita :p

LLamen al super agente 86 para que le de la tecnica :D :D


Saludos
Mimasol

rat
10-07-2007, 22:43
Bueno... yo tengo una revista donde lo explica, pero el articulo es demasiado largo para pasarlo todo al ordenador.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (con voz de malo)

Lo que más me gusta de este tío es que dice que no es para nada malo...
¡¡No crees a la gente!! ¡¡Alguien te pide ayuda con toda su buena intencion!! ¡¡Y tu!! ¡¡¡¡¡¡:mad:Te burlas de el:mad:!!!!!!

PD:
A mi me gusta el nik del tio :D

hystd
11-07-2007, 03:24
Si es para escuchar las conversaciones de tu telefono movil, haz lo que dice mi compañero, subele el volumen y pegatelo bien al oido jajaja.

Si lo que quieres es espiar las de otros, no sé si con móviles funcionará ya que el tipo de sistema que utiliza es GSM, y gran parte del control se hace en la estación base... (tal vez poniendo el movil en modo escucha, parecido al modo monitor de las tarjetas de red inalámbricas, no lo sé, tal vez cambiando el firmware o de procesador).

Si es cierto que mediante una antena, un circuito receptor y una tarjeta de adquisición de datos es posible visualizar y procesar en nuestro sistema (PC, portatil, etc...), señales y ondas de cualquier tipo... (en este caso electromagneticas). Para el caso de las ondas GSM, suponiendo que mediante esta técnica se lograra algún resultado, cosa que dudo, ya que se trabaja a altas frecuencias, sería necesaríó desencriptar los datos con los que se manejan estos paquetes de información.

Aún así, diciendo que "no es para nada malo" es ilegal si lo haces... estás invadiendo la intimidad de las personas.

Un saludo

j8k6f4v9j
11-07-2007, 03:47
Si lo que quieres es espiar las de otros, no sé si con móviles funcionará ya que el tipo de sistema que utiliza es GSM, y gran parte del control se hace en la estación base... (tal vez poniendo el movil en modo escucha, parecido al modo monitor de las tarjetas de red inalámbricas, no lo sé, tal vez cambiando el firmware o de procesador).

Si es cierto que mediante una antena, un circuito receptor y una tarjeta de adquisición de datos es posible visualizar y procesar en nuestro sistema (PC, portatil, etc...), señales y ondas de cualquier tipo... (en este caso electromagneticas). Para el caso de las ondas GSM, suponiendo que mediante esta técnica se lograra algún resultado, cosa que dudo, ya que se trabaja a altas frecuencias, sería necesaríó desencriptar los datos con los que se manejan estos paquetes de información.

Venden estaciones comerciales hechas ya para este propósito. Eso sí, la ley suele ser dura en este sentido.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

bytus
02-02-2008, 20:27
busca la biblia de motorola................................va solo con gsm antiguos.........

Cypress
02-02-2008, 21:25
Bueno, Che ! yo voy a quebrar una lanza por SMS, está bien tener ese tipo de curiosidades, y no es correcto que se rian ! ¬¬ yo me he mandando de las mias, y se han reido de mi, y bueno.. no es nada lindo.

Nadie se rie de otros cuando piden orientacion para penetrar un sistema o un servidor. ¿ qué tanta es la diferencia ? sigue siendo ilegal.

Además, despues vemos a algunos usuarios quejandose de como dicen ustedes " las vaciladas del HH ".

SaluDoS :)

clarinetista
03-02-2008, 17:12
No es lo mismo Cypress, este no busca aprender nada ni satisfacer su curiosidad.
Este quiere escuchar conversaciones de su novia.
Mejor cierro el tema que no lleva a nada

Nost
07-02-2008, 20:35
Que maaaaaaaaaaalos sois... quizás tenga razón y sea para algo "educativo".

rabanitox
04-03-2008, 20:35
:eek:Me podrias decir como se le hace para escuchar las llamadas??

chico1988
04-03-2008, 21:33
reo que esto te servira......espero te funcione...


Escuchas telef�nicas con Equipos Motorola
Si ten�s cualquier tel�fono anal�gico, desde el (PT500) hasta el StarTAC segui estos simples pasos

Presiona Suceder�
Fcn 0 0 * * 8 3 7 8 6 6 3 3 Sto Aparecer� una secuencia de n�meros
# Aparecer� U5'
1 1 3 0 0 # 0 8 # Comenzar�s a escuchar conversaciones

El cuadro de arriba ilustra como escuchar el canal 300 de comunicaciones. Pero hay mas canales disponibles que en equipos Motorola funcionan casi siempre. Estos son: el 799, el 623, el 333, el 860 y el 970. Claro que hay muchos mas, pero no hemos tenido tiempo de ponernos a buscarlos. Para cambiar de un canal a otro ten�s que marcar lo siguiente:

1 1 x x x # 0 8 #
Donde las x representan el canal que quer�s escuchar.

Hay tres posibilidades para cada canal:

Que sea un canal de voz: En este caso escuchar�s lluvia o una conversaci�n en curso. Si es lluvia espera � orienta la antena del equipo hacia otras direcciones.

Que sea un canal de datos. En este caso no escuchar�s otra cosa que la se�al de los modems, por lo que no hay (por ahora) nada interesante en esto.

Que sea un canal muerto. En este caso no escucharas absolutamente nada. El parlante queda completamente mudo. Este canal no sirve en tu caso.

Para salir de este modo basta con apagar el equipo (con la tecla PWR) o con marcar la secuencia 0 1 # lo que har� que el tel�fono se re-inicie (es como apagarlo y prenderlo nuevamente).

Cosas que deb�s saber:

Estando el tel�fono en este modo no pagas nada, es mas el tel�fono (para el que te llame en ese momento) aparece como apagado.

Dado que dejo de ser un tel�fono las teclas Send y End ya no cumplen funci�n alguna. Lo mismo sucede con la tapa. No importa que est� abierta o cerrada.

Si ten�s un tel�fono con salida de manos libres personal lo podes conectar al equipo de audio y grabar conversaciones.

Estando en escucha de conversaciones el equipo no controla el estado de carga de la bater�a. Si la ten�s muy baja es posible que se da�e el equipo. Por ello es recomendable cargarla a full antes de escuchar o usarlo con el cargador conectado.

Las escuchas telef�nicas est�n penadas por la ley en varios pa�ses. Nosotros solo ponemos esto aqu� para que te des cuenta como te est�n mintiendo las empresas de telefon�a celular al prometerte privacidad.


fuente:Here (http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=131545)

4v7n42
04-03-2008, 22:05
no, eso funciona con los motorola CDMA ultra viejos como el startac por ej.
y como es CDMA no puede captar llamadas en frecuencias y cifrado GSM.

recientemente con inversion de US$1000 y media hora valia para romper la encriptacion de una conversacion, pero para escuchar a nuestra novia no tiene sentido, cierro el tema