PDA

Ver la versión completa : se pueden jugar cd's quemados sin el chip de algun modo?



K@0§
05-04-2002, 22:38
se pueden jugar cd's quemados sin el chip de algun modo?

===
mi mail es

K@0§
05-04-2002, 22:39
perdon mi mail es [email protected] y tengo msn por si quieren platicar con migo sobre estos temas

|RooT|
02-09-2002, 00:00
No se si funcionara porque yo nunca lo he probado. Pero he oido por hay que vendian unos CD's virgenes que eran de color negro. Igual que los de PSX. Y que si se "tostaba" con ese CD pues se podria jugar sin chip. No lo sé seguro porque no lo he probado nunca. Aunque no creo que funcione o que existan esos CD's mira a ver y prueba ;)

<PICCOLO>
08-10-2002, 01:09
la unica forma de jugar a PS2 y a PS1 con juegos piratas es colocandola el chip

yalde
25-10-2002, 16:18
si tienes la ps2 se puede jugar con cd grabados mediante el sistema cop-swag, en www.elotrolado.net tienes toda la informacion de como jugar con estos juegos si el chip y sin hacerle nada a tu consola

chumie
23-11-2002, 15:37
yo d ti le ponia el chip, t aconsejo el messiah o el matrix. son los mas caros pero son los mejores. leen todo y no necesitas cd boot ni na.
yo tengo el matrix 2 y rula q t cagas.
saludos

SaMuEl CR
24-11-2002, 20:31
a ver se puede jugar a la play 2 si necesidad de chip haciendo un disco de inicio y saltando todos los sistemas de seguridad de la consola con un programa llamado "real boot disc" ke hace un simulador al iniciar la play y desprotege esa aplicacion ke es lo ke hace el chip un salto en el blackup creo,el programa en web yo no lo vi pero si teneis el edonkey lo podreis bajar y ya esta ya luego es grabar los juegos con el cloneCD ke se salta todas las protecciones aunke da 2 fallos casi siempre si hace mas eske no se a grabado bien pero de 2 no pasa casi nunca,dejaros de otros programas ke teneis ke kemar las imagenes .bin y todo eso el clone Cd lo hace sin nada,bueno espero ke os servi de ayuda este tema no es mi fuerte pero bueno :eek

ramgo
24-11-2002, 23:56
A mi me dijieron ke con el chip se chinga el ps2

<PICCOLO>
25-11-2002, 12:06
a mi tambien me dijeron lo mismo con la play1, tambien decian que al liberar el movil dejaria de funcionar, me dijeron tambien que el windows xp pirata se degradaba hasta quedar inutilizable...
se dicen tantas cosas...

chumie
25-11-2002, 15:35
si no t lo ponen bien puesto claro q se chinga, es x eso q hay q llevarlos a sitios q t den garantia. a mi me dieron 1 garantia d 1 año
saludos