Ver la Versión Completa : Cuando un CFT modificado pone CR que significa
Ola, un amigo tiene CFT21_0, de la antigua Rete... modificado desde hace ya años.
Y le iva tan bien hasta que un dia sorpresa, va enceder el deco y le pone en la pantala CR y ya esta, esta bloqueado no va nada solo pone CR en la pantalla.
Ya se que esta mas que hablado y lo siento por repetirme, pero que siginifica, y tiene solucion.
patatapool
02-may-2007, 22:20
lo suyo es abrirlo para mirar si se ha desoldado algu cable de los chip, si no es así lo siguiente sería volver a grabar otro chip, tl vez haya perdido la configuración ese chip.
Salu2
jmaa009
03-may-2007, 15:28
CR significa que los creditos estan agotados. Resetealo y listo
clos2x3
04-may-2007, 16:45
los 12c509 una vez grabados se les cierra una puerta interna y ya no entra ni sale nada.
puedes hacer lo que te dice el compi, resetea, osea desenchufa/enchufa y listo.
Nada, mi compi y yo hemos probao de to, y el deco sigue igual.
No obstante los petardos de oño, solo estan obsesionados por eliminar la señal analogica, y dejar solo la KK de la digital, y le he dixo a mi amgo k mejor pase de oño, y se haga con un desco libre y k se ajardine el +.
Merecera la pena pasarse a +, por que mi amigo kiere buscar otro deco modificado, pero yo creo k a estas alturas no merece la pena, y es el k puñetero CFT ya no ay manera d acerle k vuelva, y hemos probado de to.
Pero tengo otra duda que me ha surjido, cuando ha un deco se le caba la pila que alimenta la memoria ,que le pasa al deco??
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.