PDA

Ver la versión completa : Kopiar FIFA 2002



seik
18-11-2001, 17:13
EL otro dia me alkile el FIFA 2002 kon toda mi intenzion de hazerme una "kopia de seguridad" kon el CLoneCD, pero aunke konsigo kopiar el CD, luego no puedo jugar kon el, se me keda blokeado.
No se si hara falta algun crack, yo kreia ke una vez clonado el juego, no habria problemas...
Bueno, si alguien tiene alguna soluzion...grazias.

LUK
18-11-2001, 17:27
Se supone ke el CloneCD (registrado) copia TODO por COJONES. A mi nunca me ha dado problemas.

locogual
19-11-2001, 23:34
Seik, mira, no se si te servira de algo, pero si el CloneCD que tienes es una Shareware, te puedes bajar un Crack en el que se cambia el arxivo exe y ya tienes el programa enterito, no se, por si te sirve de ayuda.

La direccion es esta www.cracks.am

Luego nos puedes decir como lo has conseguido copiar, jejeje, si has tenido q hacer alguna cosa extraña.

Saludos y espero q te vaya bien

kEn[¥]
21-11-2001, 20:22
Mira, dale la vuelta al cd y observa si tiene unos circulos con formas en el lado de datos, si los tiene se trata de una protección SECUROM NEW, y aunq es un tipo de protección nueva y muy chunga, el cd es "tostable"
mi consejo es q te bajes el clony, q es un componente para clone cd, este programa t dice el tipo d protección q lleva el cd, tu se la indicas al programa y este habre el clone cd, pasándole los datos q tu le as indicado para grabar el tipo d protección indicado.

seik
23-11-2001, 19:19
El CloneCD ke tengo ya esta crackeado, y kon un programa ke detekta las protecciones, (no me akuerdo el nombre) vi ke tenia SAFE DISK 2
El kaso es ke kon el Clone lo konsegui kopiar, pero luego kon el CD kreado no se podia jugar, y no supe por ke. Seguire investigando....aunke alomejor le digo a algun kolega ke me pase uno ya kopiado ;)
las ansias de jugar son muy fuertes, jejeje.
grazias a todos.

Angeliyo
05-12-2001, 22:26
Los juegos que tienen safedisc2 tienes que pasar la imagen por un archivo que te quita la protección
Voy a hacer una busqueda intensiva en mi disco duro y luego te edito el post y te incluyo el archivo :)

Angeliyo
05-12-2001, 23:04
Bueno no lo edito pongo otro post :)
he leido por ahi que la nueva versión del clone
Clone CD 3.2.2.1
lleva solucionado el problema.
El echo es que yo tuve el mismo problema (concretamente con el MAX PAYNE)
aqui te pongo dos archivos para saltarte la protección.
(Este es generico) y lo acabo de bajar de inet ya que mi disco duro
es una jungla inaccesible