PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me he recorrido todo un centro comercial Y...

206Negro
20-abr-2007, 01:07
Pues eso he ido en busca de un axil ad 600 New usuals, y nada todo lo que había era para TDT.

Mañana tengo pensado pasarme por el Media Markt a ver que tal,

que precio rondan?

Otra cosa, tampoco había parabólicas, cuando vaya a preguntar por una, que tengo que decir? que es para digital+ pero tengo que decir a que satelite quiero apuntar? Si es así cual me recomendais? He oido por aquí que el Hispasat y el astra están bastante bien no?

Lo que me interesa más que nada es taquilla, (partidos, peliculas, series...)

Saludos y gracias :)

tamaroque
20-abr-2007, 01:24
si por tu zona hay un leroy merlin,pregunta alli que suelen tener un kit de antena y deco en donde yo vivo sale 95 euros tambien esta el metronic twin box que tiene para satelite y tdt y el kit sale 119 euros,sobre la parabolica cualquiera vale,aunque mientras mas grande mejor,saludos

tamaroque
20-abr-2007, 01:31
sobre la pregunta que hiciste en el post de abodu las keys se meten cada vez que el d+ las moifique,puede ser tanto de un dia para otro como horas como dias, lo normal es que duren un par de dias pero cuando hay futbol....

carpu4
20-abr-2007, 01:34
que enlace es el de las keys?

tamaroque
20-abr-2007, 01:44
fijate en este mismo foro en la parte superior la segunda chincheta tienes varias paginas o mira el post de abodu,saludos.

luiggi35
20-abr-2007, 02:05
el axil ad 600 esta en el media markt. yo he comprado uno esta tarde y estaba a 89 euros

tamaroque
20-abr-2007, 02:08
que has comprado solo el deco o el kit de antena deco y lnb

tamaroque
20-abr-2007, 02:12
ha 206 le recomiendo que compre un kit.