PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar region de DVD

vladivx
17-abr-2007, 19:19
Perdon por mi falta de conocimiento en esta area pero sucede lo siguiente: tengo un DVD region 2, que no puede ser reproducido en mi DVD region 4 (en la PC si se visualiza), esta ripeado en un DVD de 4.7GB y mi duda es; ¿necesario recodificarlo para poderlo convertir a region 4 o que programa puedo utilizar para tal fin?

SanLeviaThan
18-abr-2007, 18:38
Dices el Formato en el que vienen los DVD ? o
Tu quieres ver alguna pelicula en tu DVD Player , y no la reproduce por eso de la region? y en la PC si se puede ? es eso? si es eso fijate en el setup del propio DVD, que tiene que tener algo para cambiar de "region" (aunque no lo creo que se pueda).-
Ahora si tu quieres cambiarle el Formato a la pelicula de DVD, hay muchos programas por la web que hacen eso.-

Mira te dejo este link, aca te explica lo de las regiones y tambien puedes descargar el programita...

http://www.dvdidle.com/es/faq-detail.htm

Saludos.-

vladivx
20-abr-2007, 02:01
En el CPU si se reproduce bien el video, al ponerlo en el DVD se visualiza en blanco y negro con destellos, quiero ponerlo en el DVD pero que se vea bien en la television, lo pregunto debido al formato del DVD en lineas de resolucion que son diferentes las de Europa que las de America.

4v7n42
20-abr-2007, 05:19
al formato del DVD en lineas de resolucion que son diferentes las de Europa que las de America.

eh? no creo.......
entonces un DVD no seria estandar!

fijate en el setup del propio DVD, que tiene que tener algo para cambiar de "region" (aunque no lo creo que se pueda).-

no, no se les puede cambiar la region a los reproductores, en la CPU se puede emular, pero en los DVD no.

vladivx
24-abr-2007, 19:52
Encontre un link, que voy a intentar el procedimiento haber si funciona:

http://www.mundodivx.com/varios/zonasdvd.php

gondar_f
29-abr-2007, 20:43
eh? no creo.......
entonces un DVD no seria estandar!

Pues si que son diferentes, poco pero lo son: 720 x 480 pixeles (para NTSC) y 720 x 576 (para PAL). Aun así no hay problemas ya que cualquier reproductor de DVD es capaz de combertir un flujo de video de un tipo a otro sin problemas apenas perdiendo algo de calidad.

Un Saludo