Ver la Versión Completa : axil 600 en blanco
ajangulo
04-abr-2007, 18:57
hola, a ver si alguien me puede ayudar. He intentado meter el firmware y parece que me lo ha cogido, ha llegado a salir la palabra good. Luego, al encenderlo se ha quedado el aparato en blanco, sólo sale la palabra boot un instante y a continuación se queda como apagado y no funciona nada. ¿alguien puede ayudarme?
tamaroque
04-abr-2007, 19:15
creo que puede ser el Lnb asi que desconecta el cable de la parabolica y en el menu cambia el estado del Lnb,si lo tienes en on modificalo a off y luego conecta el cable.
ajangulo
04-abr-2007, 19:20
creo que puede ser el Lnb asi que desconecta el cable de la parabolica y en el menu cambia el estado del Lnb,si lo tienes en on modificalo a off y luego conecta el cable.
eso no es, ya que ni siquiera puedo ver el menu, ya te digo, tengo el decodificador totalmente como si estuviera apagado, no pone na de na.
ajangulo
04-abr-2007, 19:21
eso no es, ya que ni siquiera puedo ver el menu, ya te digo, tengo el decodificador totalmente como si estuviera apagado, no pone na de na.
tamaroque
04-abr-2007, 19:33
pero has probado a conectarlo sin el cable de la parabolica
ajangulo
04-abr-2007, 20:43
pero has probado a conectarlo sin el cable de la parabolica
si lo he probado pero nada, sigue sin dar respuesta. lo único que sale es al encenderlo de atras durante 1 segundo es la palabra "boot"
tamaroque
04-abr-2007, 21:06
pues no se que decirte,a mi ocurria lo mismo,y era la configuracion del Lnb lo desenchufe todo y coloque nuevamente el deco en off,coloque rsa o euroconector a la tele enchufe el deco a la corriente lo puse en on y listo, el deco ya se encendia fui a menu,opciones del sistema,el Lnb lo cambie y coloque el cable de la parabolica,siento no haberte sido de ayuda si encuentras el fallo escribelo,prueba a cambia de firm yo en keys-center le he cargado el de tboston filipexllamas y se lo he cargado a varios decos y le va perfecto.
joyel116
04-abr-2007, 21:18
si no lo solucionas y lo compraste hace poco en una tienda descambialo por otro,cargale otro firm,en la tienda no te pondran pegas por la devolucion.
luiscarrasco
05-abr-2007, 01:10
hola, a ver si alguien me puede ayudar. He intentado meter el firmware y parece que me lo ha cogido, ha llegado a salir la palabra good. Luego, al encenderlo se ha quedado el aparato en blanco, sólo sale la palabra boot un instante y a continuación se queda como apagado y no funciona nada. ¿alguien puede ayudarme?
Cargale otro firm y veras que se arregla todo
JUANJOGUIRAO
11-abr-2007, 19:45
he cambiado decodificador de sitio y tambien la antena. ahora con una antena nueva, la lnb y cable nuevos. no me da mas del 15 % de señal con el cable directo de la lnb al decodificador. no se como arreglarlo. la antena esta bien orientada, y si la muevo de posicion tampoco cambia del 15 %. por favor hecharme un cable.- gracias.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.