PDA

Ver la Versión Completa : intel (R) PRO/WIRELESS 2200 BG

eulices31
30-mar-2007, 19:13
Esa es la tarjeta que tengo de wireles, el tema está que yo trabajo en entorno windows (un portátil) he estado leyendo y bueno, me gustaría hablar con alguien y que me pueda explicar más concretamente. Resulta que yo con mi adsl me llevo como Dios...pero a ver...para poder ejecutar mi wi y poder "hacer algo" tendría que instalarle un controlador a la tarjeta wi que me permitiese ponerla en modo MONITOR, dicho controlador si no recuerdo mal lo tengo en el LIVECD para windows, ENTONCES....estuve leyendo sobre el livecd y me ponía que es instalar LINUX en mi portátil que necesitaba 40 gigas de espacio en el HD y bueno, unos cuántos más de requisitos...pero a ver...la pregunta después de tanto rollo es...

CÓMO PUEDO "ENTRAR" EN LA RED SIN INSTALAR LINUX, CON LA TARJETA QUE TENGO Y TAL????...io vengo de los foros de las psp y akí ando bastante perdido, intenté leer, pero me pierdo más...

GRACIAS

clarinetista
31-mar-2007, 21:59
Lo puedes hacer sin instalar el Linux, de ahí lo de Live-CD.
Lo que te hace es sacar la clave, luego lo que tienes que hacer es configurar tu Windows normalmente, como si te conectases a tu propia red, con los datos obtenidos.

j8k6f4v9j
03-abr-2007, 14:12
No me queda nada claro lo que pretendes hacer. Porque si lo que quieres es conectarte normalmente (como cliente) a tu router (tu ppropia conexión) entonces no necesitas para nada el modo monitor de la tarjeta, y con güindous lo puedes hacer perfectamente.

Salu2

http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: