Ver la Versión Completa : Resistencia Oro???
SlimCard
21-mar-2002, 14:59
No tengo ni idea de lo que es eso de la resistencia ORO! Sé que se coloca un puente, y si la tarjeta funciona, se coloca una resistencia ORO sustituyendo al puente, ¿Pero de qué valor tiene que ser la resistencia??
Saludos:confused:
Te cuento, la resistencia no es ORO es 0 (cero) R 0 (cero) osea 0R0, por tanto no es una resistencia en sí, sino q es un puente con pinta de resistencia xD
Entonces para lo que sirve es para cuando funciona quitas el puente q le hayas hecho y le pones ese para q quede mas bonito y mas chico y mas dificil para que se rompa.
Bueno espero haberte solucionado la duda, si tienes alguna duda más estaremos encantados de solucionartela.
Saludos,
KaoS
Angeliyo
22-mar-2002, 12:17
Ese puente sirve para programar la slimcard sin desoldar el chip. Puedes poner tambien un puente móvil, como una especie de interruptor.
SlimCard
23-mar-2002, 02:09
Gracias KaoS por la aclaración, mi SlimCard ya funciona perfectamente, ahora me falta saber para qué sirve el pulsador y cómo funciona, te agradeceria que me lo aclararas.
Ahh!! Una cosa, no he podido programar la tarjeta hasta que no he bloqueado los campos fabricante y valor de tarjeta en: (92) F.N.M.T y (5A) 2100 ptas.
Un saludo EdU:D
No estoy mu seguro, q alguien me corrija si me equivoco.
El pulsador lo q hace es generarle un nº de serie a tu tarjeta para q pueda realizar llamadas. Para hacer esto creo q las instrucciones son las siguientes:
1º) Metes la tarjeta en la cabina pulsando el pulsador todo el rato hasta q en la pantallita te ponga: "Servicio no Disponible", y la sacas.
2º) Se supone q ya te ha generado un nuevo nº de serie. Luego metes otra vez la tarjeta y ya puedes llamar.
Todo esto es "en teoría" ya q seguro q tienes q hacer esto varias veces hasta q te dan un nº de serie, ya q ultimamente andan un poco escasos.
Espero haberte ayudado
CHAO
Oka charli todo correcto escepto lo de la pantallita lo q pone es retire tarjeta.
Una cosa bien clara siempre el pulsador apretado mientras las metes y la sacas qsino no vale,
Claro esta no siempre funciona a la 1º asi q repetiras la operacion ya le pillaras el truquillo
Chaos, KaoS
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.