PDA

Ver la versión completa : Sms simpáticos, picarones, que dan risa, etc



aerial25
10-01-2007, 01:13
Seguro que en estas fechas habéis recibido más de un sms simpático, picante, bacilón, etc. Esos micro-relatos que expresan tanto en tan pocas palabras.

Aqui pongo algunos para reirnor un rato:


- "Estamos preparando el belen y nos falta el burro.... ¿vas a venir?"

- Te deseo para el año nuevo la vida de un cepillo de dientes.
Que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día.
FELIZ AÑO NUEVO.

- "He conseguido cruzar ladillas con luciernagas.
Desconozco su utilidad, pero tengo los c*j*n*s como un árbol de Navidad".

- Que las pulgas de mil camellos infecten el culo de quien quiera joderte el nuevo año y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarse

- Cuando un sueño de cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale una buena patada en la boca y retuercele los coj.... hasta que sonria el cabr... del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el p...año.

- Con una gamba y un mejillon, te regalo un besucón
Con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD
y con mi cariño que vale un huevo...
FELIZ AÑO NUEVO.
Feliz 2007


- Te deseo para este 2007 lo mismo que a un paraguas : mucha tela y un buen mango...

- "Para el año 2007 he preguntado a los dioses por tu salud, y han dicho que será excelente. Les he preguntado por tu economía, y me han dicho que también será excelente. Por último les he preguntado por tu vida sexual y se han desocojonado de risa.Feliz Año Nuevo"

- "Hola soy Sadam.¿Q haceis esta noche? a mi me han dejado colgao¡¡¡"

- Consejo inversor del año :
Tatuese un Euro el la polla
y disfrute de 4 ventajas:

1. verá como crece su inversión

2. disfrutará tocando su dinero

3. no le impoprtará que su mujer
se coma sus ahorros.

4. Solo Vd. decide donde colocarlo.

Siempre pensando en Vd. le saluda
su asesor de inversiones

Feliz año.


Es que la gente como que no tiene oficio....

Saludos

CrAcKzMe
10-01-2007, 02:32
Odio los sms y más en estúpidas épocas como la Navidad, pero recibí el del duende de un ser querido y me hizo mucha gracia la verdad :D

clarinetista
10-01-2007, 09:51
"La asociacion de amigos del Alzheimer quiere desearles una Feliz Semana Santa"

smaug_
10-01-2007, 12:22
Clarinetista! Ese es muy cruel! Me encanta!! Muahahha

El del duende me partid e risa cuando lo vi. Aqui va otro:

"No te he felicitado antes porque tenia paperas. Cuando tengara pa'putas te aviso y nos vamos. Feliz Navipeich"

CrAcKzMe
10-01-2007, 15:08
Recibí uno del alzheimer muy parecido, era buenísimo. Pero era más bestia, te felicitaba para el año 1984 o algo así no lo recuerdo xD

Grenuille
19-01-2007, 21:00
"Brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad.Dambien brindo pod 1 prospedo Año duevo.Grindo dambien dorgue dengamos buuuuchos esitosss...Y buidadim gon da garretera eeeh buchachosss...hip...zii gebes nooo gondusgas!hip gringo oodra vess borgue zzii!GELIZ ANNIO 2007!Glub...otro jotabé!!"

clarinetista
21-01-2007, 01:05
Os dejasteis el mejor:


Colega, estoy de putas con estos dos cabrones y se nos ha ido la mano, con la pasta y el alcohol.
Este año no esperes regalos de Navidades

FDO: MELCHOR