PDA

Ver la versión completa : Codigo fuente de servidores



alex22
19-03-2002, 00:52
Me gustaria saber si con el sub7 u otro "pograma" se puede ver el codigo fuente de los servidores que intentamos "colarle" a la gente, ya que resultaria muy interesante poder ver y, por supuesto modificar, el codigo fuente.

MUCHAS ASIASSSSSSSSSSSSS:D ;)

Dupont
20-03-2002, 00:54
Que entiendes por "codigo furnte"????? Y por "Servidores"????. Explicate un poco mejor, porque es una pregunta muy poco concreta.

alex22
20-03-2002, 23:57
lo que yo entiendo por codigo fuente es su codigo en el lenguaje que este implementado, C, java,... y los servidores que yo entiendo estan hecho a base de sockets. Espero que esto lo concrete un poco mas.


Muchas asiasssssssssssssss

defcondos
21-03-2002, 18:22
no estoi seguro pero creo q un programa llamado scripthack o algo asi t cogia cualquier archivo y t mostraba su ''codigo'' eso si no se en que codigo lo hacia.

Giskard
21-03-2002, 20:00
Teniendo el server de Sub7 (o cualquier otro troyano bajado de internet)no puedes ver el código fuente original, pero con un editor hexadecimal, puedes ver el código en lenguaje ensamblador, pero como es un lenguaje de bajo nivel no entenderás casi nada.
Aquí en el foro hay varios programadores que, a mi parecer, son buenos, ellos talvez hayan programado algún troyano y puedan facilitarnos el código fuente,

alex22
22-03-2002, 00:22
Muchas gracias por vuestras respuesta, tendre que probar el programa aunque estando en ensamblador me vale, aunque me hubiese gustado mas que estuviese en C o C++, pero que se le va hacer. De todas formas:

MUCHAS ASIASSSSSSSSSSS:D :D

Clase
22-03-2002, 10:20
La mayoría de los decompiladores en si te pasan a asm, pero algunos tambien te lo traducen a un pseudocódigo en C, si buscas seguro que encuentras alguno, pero sale mejor que te hagas tu uno.

Byex!