PDA

Ver la versión completa : Plazo de entrega de los articulos



clarinetista
01-10-2006, 17:24
Estamos en la ultima fase de la creacion del proyecto.
Queda establecido el plazo de entrega de los articulos:

FECHA LIMITE : 01 de Noviembre de 2006

Despues de esa fecha no se recogeran mas articulos, podeis consultar las norma de la ezine en este post:

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=17583

Tambien recuerdo a los que quieran ser colaboradores del proyecto que quedan bastantes puntos de los recomendados por cubrir

Un saludo

KirtasH
01-10-2006, 22:07
Que así sea!
Salu2

hail
02-10-2006, 15:19
To sera que lo tenga que dividir en dos partes, porque no se si me dara tiempo a explicar to lo que quiero.Saludos

clarinetista
03-10-2006, 01:49
Hail, tampoco hace falta que reescribas ningun manual de cisco :)
No te agobies hombre

PD: Parece que todo el mundo que se quejo por la eleccion ya se ha pirao o sea que los demas seguiremos trabajando

j8k6f4v9j
03-10-2006, 01:52
PD: Parece que todo el mundo que se quejo por la eleccion ya se ha pirao o sea que los demas seguiremos trabajando
¿Por la elección de la fecha límite de entrega?

Salu2

hystd
03-10-2006, 12:29
clarinetista, yo te mandé ya el árticulo que escribí y estoy a la espera de que me digas si he de modificar algo sobre el enfoque o si está bien como está. Ya iré leyendo por aquí cada vez que pueda. Saludos.

clarinetista
03-10-2006, 14:58
¿Por la elección de la fecha límite de entrega?
No se quejaban de que querian participar y colaborar pero no eran colaboradores fijos.
hystd , tu articulo esta fantastico, y ya le corregí la errata que me comentaste. :)
Os dejo un margen bastante amplio, ir trabajando sin prisa pero sin pausa
El que tenga cualquier duda que me envie un privado

hail
07-10-2006, 14:35
Solo es que quiero que entre todo jejejeje, y el tiempo corre y he perdio una semana pero no me agobio, jejejejeje cisco ya escribio el suyo jajajajaja. Saludos