PDA

Ver la versión completa : NO hay otro modo q no sea el edonkey



juanma.m.d
10-03-2002, 23:59
NO hay toro modo q n osea el e-dokey?? alguien puede postear algunos servers q vayan?? es q nunca se me conecta

creadorcl
11-03-2002, 01:55
:( El e-donkey aqui en mi pais (chile) es re lento, por favor pongan alternativas a este programa ya que por lo menos aqui, no pasa.
Yo se (por lo que he leido) que en Europa (España ) anda bien pero en latinoamerica, da pena.
nota:tengo adsl

Gracias :D

Tripa
11-03-2002, 09:43
Estoy de acuero con creadorcl que con e-Donkey es muy lento, yo vivo en Argentina, no tengo adsl pero si creadorcl tiene y no le funciona y tampoco me va afuncionar. Por eso Quiero ver la posivilidad de que cambien el modo de descarga por que este no funciona bien del todo


Desde Ya muchas gracias

locogual
11-03-2002, 10:14
Bueno, haber-lo, si lo hay, mediante ftp's por ejemplo. Aunque el problema viene en encotrar la ftp que tenga la peli que buscas. Xo que le vamos a hacer... Saludos dsd espanya.

Clase
11-03-2002, 10:18
Uno de los problemas del e-donkey es conseguir un buen servidor al que conectarse, si conseguis una lista de servidores de e-donkey de vuestro país os irá bastante mejor porque a mi me pasaba eso antes y ahora me va bastante bien.

Para España aquí tenéis una lista de servers españoles:

http://www.spanishare.com

Byex!

skullpirats
11-03-2002, 14:21
Ya en varias oportunidades he tratado de usar este programa P2P, y realmente ha sido un fracaso. Tengo comunicación por cable y nunca he podido realizar un enlace con otro servidor y en alguna oportunidad la bajada ha sido mas lenta que si tuviera un moden 2400 bps (Prehistórico).
Realmente es imposible hacer una conexión de este tipo en el cono sur, como lo expresa otro usuario de Argentina y otro de Chile. Otros programas P2P (Kazaa, Morpheus, etc.) si funcionan bien, o tal vez los FTps. son más precisos y puntuales.
Mientras tanto nos vemos perjudicados, ¿habrá otra solución o alternativa para nosotros??
Gracias.

juanma.m.d
12-03-2002, 00:07
clse tio donde tan esos servers ?? me meti en servers y son alemanes no españoles. ?? me cago en el e-donkey, si alguien sabe algun ftp con pelis q postee todos los q tenga, yo si enecunetro alguno ya lo posteare

Ninguno
13-03-2002, 21:05
Yo me he bajado en 2 semanas de el eDonkey casi 14 películas:

the mexican
lucia y el sexo
conspiración en la red(todavía no la he acabado)
Destino de caballero
Planes de boda
El talento de mr Ripley
El señor de los anillos 2cds
Monstruos s.a (calidad buena y sondio en sudamericano)
Memento
Prueba de vida
El bosque animado
Reglas de compromiso
El pacto de los lobos
A todo gas

la historia es entrad en
www.spanishare.com
en la seccion descargas bajaros el programa edokeybot(complemento del edonkey) o la lista de servidores españoles.
poned en las opciones estar siempre conectado y usuarios de 50 a 150.

alfita
14-03-2002, 15:31
los problemas con edonkey bienen dados por la configuracion que tengais, y los servers, cosa que con eboot y los datos anterioes se soluciona, yo tengo unas 150 pelis todas de edonkey.

brassoy
28-03-2002, 00:15
pues una alternativa bastante buena son las news
lo malo es que pillas lo q hay,pero eso si,te baja a tope de tu conexion
si no sabeis como va ir a www.indicenews.host.sk
yo ahora mismo estoy subiendo la de american pie 2