PDA

Ver la versión completa : ¿Compatibilidad del windows xp???



cgt
05-03-2002, 16:53
Hace 3 días instale xp profesional en español y no me reconoce la disketera, pero si pongo el disco de inicio inicia correctamente.
Otro drama que tuve es que cuando abro el panel de control me salta un error de c:\windows\system32\setnote.cpl , pero el panel abre bien
; tengo una impresora all in one hp officejet 725 y la compatibilidad de los drivers no esta aprobada por microsoft, lo raro es que puedo imprimir perfectamente en todos los programas menos en el word 2000.
Si alguien sabe algo aviseme.Gracias

ciber
06-03-2002, 12:40
muy buenas

A ver si te puedo ayudar. El problema de la diskettera se me ocurren dos cosas, prueba a actualizar la bios de tu equipo, tambien puedes probar a instalarla manualmente desde agregar hardware en el panel de control. Con el disco de inicio tira porque lo tienes en la bios y no tira de los controladores de xp. El setnote.cpl es una aplicacion del panel de control, seguramente cuando abres el panel te da error esa aplicacion y no te cargara el icono de acceso directo. El tema de la impresora es normal, seguramente xp coge un driver generico que viene por defecto y funciona pero el word cogera otro que no va tan bien.

consejo. ante tanto problema lo mejor es que actualizes la version de la bios y reinstales xp.

marcos ariel
18-03-2002, 05:07
otras de las maravillas de el ppi bill compatibilidad con todo es lo que promete pero ya ves nada que ver es una mierda aguante linux!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p

Llew
22-03-2002, 12:25
POs si Billy se a pasado un poco
La mejor solución es pasarte por las páginas oficiales de todo tu hardware y bajarte como unos millones de actualizaciones para el XP

Es una putada pero no hay mas remedio

Salu2

marcos ariel
23-03-2002, 01:40
ese es el secreto de todo el dinero gando del papi bill u bue asi nos saca la plata es su juego