Ver la Versión Completa : ¿Que tarjeta grafica me recomendais??
Hola, mi pregunta era ke tarjeta grafica me recomendariais. Tengo una ATI rage xpert 128, pero ya le tengo mania. He oido ke la nvidia gforce 2 esta muy bien y ke es muy buena en todo. Mi ordenador es un pentium 3 500mhz. Habia pensado de comprarme la nvidia gforce3 pero me han dicho ke esa tarjeta grafica necesita mucha maquina (ordenador potente) para sacarle a la tarjeta todo el rendimiento.
Bueno, agradeceria ke me aconsejarais de que tarjeta grafica me podria comprar. Gracias por vuestras respuestas.
27-feb-2002, 00:12
Realmente si te compras la gforce 2 no te arrepentiras, es una muy buena tarjeta tanto en 2d como 3d, yo la tengo montada en un
AMD 1.7 forzada con gforce utility y la verdad es que aguanta lo que le pido.-
Si tienes opcion de ver su comportamiento por algun colega que la tenga, compruebalo, y lo mejor es su precio.-
Un saludo
Creo ke al final me kedare cn esta tarjeta, ya ke he pedido consejo a todos y todos han coincidido en la misma tarjeta.
Hago buena eleccion?
Podeis ver las caracteristicas de
la tarjeta aki ----->
http://www.shopsland.com/NLCgi/Nls_CGI.exe/Tienda?NumUsr=796/185288&NumFam=796/66&Lang=1&Org=w
27-feb-2002, 06:31
Buena eleccion!!!
con esta placa te van a andar todos los juegos (los ultimos con graficos medios-bajos) pero te vana a andar
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.