PDA

Ver la versión completa : Iniciado: Socorro!!!



lennox
25-02-2002, 22:21
Holas a todos

Soy nuevo en el foro, y en esto de internet ( de todo la informatica en general ) lo unico que se usar son los juegos.

Pero me estoy redimiendo he empezado a leer muchas cosillas de programacion ( en C sobre todo que me han dicho que para SABER programar hay que saber C ... ), bueno a lo que hay que ir, hace unos dias me instale el Linux Madrake 8.1 en el dusco duro extraible que tengo, y a parte de no tener ni puta idea de que hacer con el, me ha ocupado las 40Gb del mismo, que casualmente ahora necesito para poder instalarme unos programillas que tengo pr ahi...

Mi pregunta es la siguiente como puedo desinstalarlo del disco sin que el puto LILO me joda el sector de arranque del disco interno y poder arrancar normalmente el Windows

lennox
25-02-2002, 22:24
Gracias de ante mano a todos...
:D

Pd: Puedo hacer que cuando reinstale el Linux siempre tenga por defecto puesto entrar a Windows, o hacerlo con un disco de arranque ( que no toque para nada el disco interno que tengo )

Gracias a todos otra vez

wizo
08-03-2002, 14:12
desde un sistema windows (excepto los basados en NT, osea NT, 2000 y XP) ejecutando fdisk /mbr desde la linea de comandos te quita el LILO del MBR. Si no tienes ningun Windows 9x instalado hazlo con un disco de arranque de uno de ellos.

Ese comando te quita el LILO del MBR y te pone el arranque de Windows


WIZO