PDA

Ver la versión completa : CFT2200 ayuda



lu9fkh
25-07-2006, 02:20
Estimados colegas a mis manos llego un deco cft2200 que estuvo por varios días bajo el agua en la recordada inundación de la ciudad de Santa Fe Argentina por la cual mi provincia fue conocida entodo el mundo.
Bueno lo destape y lo lave bien con nafta y lo deje secar por 3 días, luego lo enchufe y no paso nada el deco enciende responde el control remoto, pero no se ve ningun canal.
Despues localizo el pente de datos lo corto y con el Hexgen4 en la parte de inizialite en la parte de mapeo le pongo el Nº de serie y 99 canales le doy enter y el deco funciona de diez, esta prueba me daba la seguridad que al deco se le podia poner un chip. Pero ocurrio algo que yo no me esepraba y es que la pila en la parte de abajo se oxido y se corto y murio el deco, por que no lo pude hacer andar mas ni con el control remoto funciona.
Quisiera saber si este problema tiene solución y de que manera se puede hacer, desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta, un abrazo.

Carlos

patatapool
25-07-2006, 08:04
Deco muerto, lo puedes volver a sumergir en agua, jejeje. Lo siento, pero si la pila se desconectó, no hay ninguna solución.
Saludos

Lukas B
04-09-2006, 08:45
Osea que si le sacas la pila se muere? o si le pongo otra anda?
yo ahora lo tengo sin pila y veo el menu y todo pero esta bloqueado osea no decodifica.
si le pongo el chip para desbloquearlo va a decodificar?
Tengo un CFT2200 o 2254 que es lo mismo.

Grenuille
04-09-2006, 10:29
En este manual de destripe de SxR te comenta la situación de la pila y su manipulación.
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13059