PDA

Ver la versión completa : Antiguo decodificador de Amena



THE-KAISER
18-07-2006, 14:50
Pues tengo el antiguo decodificador de amena con su tarjeta y veo casi todos los canales gratuitos mediante una antena rf conectada al decodificador mi pregunta es ahora q es ono puedo ver con este decodificador todos los canales de q me faltan o los de la taquilla y como podria hacerlo gracias de antemano un saludo

Noish
18-07-2006, 21:03
De Amena? jajaj ya tiene television AMENA?? Joe como avanza la tecnica :D. Será Auna ;)

Para ver todas las cadenas y taquillas como pides es facil.... paga. Contratas todo el paquete de Ono y listo, a ver la tele hasta cansarte.

THE-KAISER
18-07-2006, 23:46
Si eso me e confundido era Auna joer menos sarcasmo y tio q soy nuevo en esto seguro q tu pagas todo el paquete espero vuestras respuestas.

clos2x3
18-07-2006, 23:59
el antiguo de a*na no llevaba tarjeta, era de color negro y el modelo cft
el siguiente de a*na es el abq 1h4g que si lleva tarjeta, ese es el tuyo no ?
pues de momento como no le des la card al de mono...no se como vas a ver todo jeje

THE-KAISER
19-07-2006, 00:22
Ese modelo es el q tengo tonces no se puede hacer na? :mad:

patatapool
19-07-2006, 08:54
pos va a ser que no, ademas hay una chincheta que habla de este deco, vamos a leer un poquito antes de postear.
Salu2

Noish
19-07-2006, 14:45
Si eso me e confundido era Auna joer menos sarcasmo y tio q soy nuevo en esto seguro q tu pagas todo el paquete espero vuestras respuestas.

Si eres nuevo deberias de leer más, no preguntes de primeras cuando ya estan casi todas las dudas resueltas por otros foreros. Cuando hayas leido todo y no veas nada de info para solucionar tus dudas pues a preguntar ;).

P.D.: Yo de pagar nada tio :p