PDA

Ver la versión completa : sub7



GiL-GaLaD
23-02-2002, 18:11
nas hackers phreakers crackers lamers... i todo lo que hay en este gran universo.
aquí va mi pregunta: el sub7 2.2 beta está bastante defectuoso... donde puedo encontrar un sub7 en mejores condiciones? me han dicho que la 1.5 no-se-que está bien

salu2 humanos

alfaromero
23-02-2002, 19:01
A ver señor ... aqui esta la liga de donde se pueden descargar varias versiones del subseven http://www.sub7.org/downloads.shtml
En otra parte del sitio, hay un manual o... una explicación de tallada de las funciones tanto del cliente como del servidor...
¿¿¿Quieres comentarnos, creo que a varios mas nos interesa el sub7, por que encuentras defectuosa la version 2.2???

Suerte!!!

GiL-GaLaD
23-02-2002, 21:30
enseñame a bindear con el 2.2

brassoy
24-02-2002, 19:54
yo personalmente te recomiendo la version bonus,he probado todas las versiones que hay y es la q mejor va

H4cH4
25-02-2002, 16:43
Lo malo del Sub7 2.2 es que depende del tipo de archivos q bindees, te salta un error. Lo q yo hago es fingir q el server es un programa y editar un documento de texto en el q salga el nombre del programa, el copyright y los "supuestos" creadores de dicho programa. Entonces, lo bindeas a ese documento y cuando lo abra y se infecte, se creera q es cualkier fallo del programa y q es autentico, xq ve el copyright y el nombre de los autores. No se si me he explicado bien, pero eso espero.
Saludos

GiL-GaLaD
25-02-2002, 20:17
no me he enterao d muxo... pero aun asi, gracias... el server en si no es ya un programa?
:eek: :confused:

brassoy
25-02-2002, 20:37
a ver
el troyano GENERALMENTE esta formasdo x 2 archivos exe

1º SERVIDOR:
Es el archivo que tienes que colar a la victima:D:D

2º CLIENTE:
Es con el que controlas la makina infectada

te aclaras???????

GiL-GaLaD
25-02-2002, 20:44
vale vale... verdad, detalle, como se hace lo de arriba?
lo se... mas torpe imposible...

brassoy
25-02-2002, 21:01
a ver,a que te refieres con lo de arriba?
saber cual es cual?;)

brassoy
25-02-2002, 21:04
a ver,a que te refieres con lo de arriba?
saber cual es cual?;)
y trankilo q les hay peores,seguro

alfaromero
25-02-2002, 21:23
Bueno... buscando en el foro me encontre un post de CrAcKzMe (gracias señor esta excelente!!!) que es un manual, con descripción vocabulario y todo el rollo del sub7... la liga es:

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=1417&highlight=escanear+puertos

Y si no, vean de cualquier forma la parte de ayuda que ponen los tipos del subseven.org... si... esta ingles pero no se le saquen...!!!

suerte

ch4ozas
25-02-2002, 22:14
me parece que no debes usar de momento el sub... o tendras problem... pero en la de: el cielo de los perros te enteraras de mucho, lo uso, y lo trincaron, jajajaja. un saludo. (aunque no salio del todo mal, solo sin pc)

GiL-GaLaD
25-02-2002, 23:45
Lo malo del Sub7 2.2 es que depende del tipo de archivos q bindees, te salta un error. Lo q yo hago es fingir q el server es un programa y editar un documento de texto en el q salga el nombre del programa, el copyright y los "supuestos" creadores de dicho programa. Entonces, lo bindeas a ese documento y cuando lo abra y se infecte, se creera q es cualkier fallo del programa y q es autentico, xq ve el copyright y el nombre de los autores. No se si me he explicado bien, pero eso espero.
Saludos

black_devil
06-01-2006, 05:44
hola gente!!!!alguien me puede ajudar con mi server???no lo puedo abrir por lo cual no me puedo autoinfectar!!!pero tanpoco se me conecta el programa y creo q es por la direcion de server!alguien me puede dar un link con una lista de direciones???

Rally
05-11-2006, 20:06
Hola, soy nuevo en esto pero me ha interesado el uso del sub7, descargue el 2.1 pero he tenido ciertos inconvenientes que acontinuación detallo:

1. Para colocar el ip de la vicima, tengo dudas sobre cual poner, pues he probado con netstat -n en el momento de transferencias, pero el ip mostrado no es el mismo que el mostrado cuando en la computadora victima se teclea ipconfig (msdos), o sea, es como si en realidad cada maquina tiene un ip oculto o proxy, pues el de mi maquina tambien cambia (o sea hay dos ip, no es q sea ip dinamica, sino q una es la q siempre se ve en la maquina, y la otra q se descubre mediante procesos externos); ahora bien, se puede usar este ip detectado desde otra maquina, q no es el verdadero para colocarlo en el de la victima? si no , entonces hay alguna forma de saber el real, q seria el mismo q esta en ipconfig?

2. No he podido fusionar el archivo server.exe con otro (un binder), pueden ayudarme en eso? Lo he hecho pero al querer colocarlo en el editserver no es visto ya q el archivo resultante no tiene extension exe..

Les agradezco mucho su colaboracion, y comprendan,, no todos estamos familiarizados con estos procesos..

clarinetista
05-11-2006, 20:39
Antes de que te lleves un BAN te recomendaria encarecidamente que borres este mensajes y te leas las normas del foro.
Gracias y un saludo