PDA

Ver la versión completa : Servidor web con un ss5600



^Nex^
21-02-2002, 12:37
Hola, tengo un router ss5600 q en un principio era un ss5660, xo no se que hice con aquel que lo bloquee al querer hacer un servidor web (con el cuteftp), y timofonica me lo cambio x este (pagando, claro... XD) intente desbloquearlo, y se lo lleve a un amigo que es tecnico y me dijo que necesitava un numero que se calculava x una formula que ni telefonica sabia, solo sus pc's... luego, yo queria saber si alguien sabe como montar un servidor web con el ss5600, lo tengo en multipuesto. Un saludo

khronos
21-02-2002, 21:50
Joder Tio!!!! pasate por www.adsl4ever.com
1º Dudo que montes un servidor web con el cuteftp. El cuteftp es un cliente ftp. Ni siquiera un servidor. Igual te equivocastes y querias decir servidor ftp, en tal caso te aconsejo el Serv-U. Si lo que quieres es un servidor web, yo pondria apache sobre linux. Aunque siempre puedes intentarlo en windows con otros como el Personal Web Server o el Information Internet Server.

2º Que es eso de que necesitas un numero calculado por una formula. Tu colega se estaria mofando de ti.

Pasate por la web y leetelo. Aunque en resumidas cuentas lo que tienes que hacer es configurarlo en monopuesto. Si no te da la gana y lo quieres dejar en multipuesto debes de abrir el puerto 80.
Que es abrir el puerto 80? Configurar el SS5660 para que todo lo que le llegue hacia el puerto 80 lo dirija a tu ordenador. Esto se configura mediante NAT o NAPT. Para poder configurar el SS5660 necesitas el username y password (root/adminttd) que son esos por defecto si no te lo han cambiado los de telefonica.

Un consejo, si no estas seguro y no lo entiendes no enredes porque la vas a volver a fastidiar.

Espero haberte ayudado. Bye.

P.D.: No me responsabilizo si por esto que te digo la vuelves a fastidiar.

elfriyi
10-05-2002, 08:58
Sólo una aclaración, el SpeedStream sólo te pedirá password y si no los has cambiado efectivamente puede ser adminttd, admintde, ADMINTTD, ADMINTDE.