PDA

Ver la versión completa : ctf2100 - canales descolocados



olloopiollo
29-06-2006, 01:04
Veia perfectemente todos los canales en su correpondiente mapa (salía bien el número de canal y la descripción)
pero hace 2 días al apretar una tecla del mando, creo que la de favoritos, de repente he perdido las descripciones, sólo me sale el número de canal con un punto arriba a la izquierda.
Se han desordenado todos y me recorre los canales desde el 00 al 99 pasando incluso por un monton de canales que no tienen señal.
También es raro que los canales de ppv x los tenía protegidos para evitar que se vean accidentalmente (sobre todo cuando las visitas cogen el mando), y siguen estando protegidos sólo que ahora están en los canales 07,22, etc.

Por si sirve de ayuda estoy conectado a la señal de R.

gracias anticipadas.

patatapool
29-06-2006, 01:34
debes haber cambiado al mapa B,en elmando hay una tecla que es A/B (esta justo encima del o.k.) pulsala y debe de solucionarse el problema.
Salu2

clos2x3
29-06-2006, 14:02
si, asi es, debes de haber cambiado el mapa A por el B
aparte de esto, un dia que se te fuera la luz, el deco se te reseteará pasando solo al canal 02 cuando vuelva la luz y habrás perdido la clave del bloqueo paterno por lo que tendías que volver a meterla...
te lo digo para evitar sorpresas con las visitas que se les pega el mando a la mano :)