PDA

Ver la versión completa : Jugar al Counter Strike



jlopez25
20-02-2002, 22:43
Buenas! ¿Sabeis como se puede jugar en el mismo servidor con el mismo CD para varios?
Me imagino que será con otra clave incial, asi que por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria para echar parditas con los colegas.

Taluegor!!!

enox
21-02-2002, 19:54
Pues me temo que lo tienes jodido. Veras el counter strike se conecta a una especie de servidor donde comprueba tu numero de serie y si ya esta conectado pues no te deja jugar.
Io pa poder jugar con los colegas lo que hice fue ir a varios sitios que alquilan juegos de pc y alquilarlo.
Evidentemente solo pa pillarme los numeros de serie.
Ademas en cada juego de Counter-Strike Retail Version (que sera la que alquiles) salen dos numeros de serie (uno pa Half-life y otro pa CS) cualquiera de los dos te vale, asi que cuando lo alquiles ya tienes 2 numeros de serie. (Ya se que no es una solucion tan buena como no pagar un duro pero tampoco es tan cara)

Ale un saludo.
Bye.
Enox

jlopez25
21-02-2002, 21:05
muchas gracias de todas maneras. Intentare buscar algun CD key por Internet. Taluegor!!!!

nano_sss
03-08-2006, 18:16
como m puedo bajar el counter-strike?ayuda pls

Ktorce
03-08-2006, 18:51
Tus post:

* alguien m dice donde m puedo descargar alien vs...
* pls alguien m dice donde m puedo descargar alien...
* hola,nesesito un lugar donde poder descargar el...
* como se puede bajar el counter-strike?
* como m puedo bajar el counter-strike?ayuda pls


No te das cuenta que en este foro, nadie te lo va a decir, que este foro no se dedica a eso.

Esto que te cuento no es nuevo, ya que en el reeeesssstoooo de post que has abierto te han contestado lo mismo....... no te repitas

acidillo
03-08-2006, 22:47
si quieres jugar asi necesitas la version nosteam, esa no requiere nada, pero claro no todo va a ser un paseito.. necesitas conseguir servers crackeados.

nano_sss
04-08-2006, 03:16
como puedo hacer para jugar al counter yo solo con los bots?

acidillo
04-08-2006, 04:25
vamos a ver chaval, otro que se las trae también...., en el hilo de Counter-Strike 1.6
me preguntaste lo mismo a las 23:34, y yo, acidillo, te contesté muy amistosamente a las 01:32, dándote la solución, pues bien, en vez de entrar en el mismo sitio donde preguntaste para esperar una posible respuesta... resulta que vienes a este otro hilo preguntando la misma tonteria a las 02:16, que es lo que pasa aqui?, no eres capaz de ir a su sitio?, lo leiste y no lo entendiste quizás? puse vuelve a preguntarlo en su sitio, así lo que consigues es llenar los hilos y molestar a la gente....
estos novatos la llevan pardísima jajjaa, yo estoy seguro que en mis inicios en el mundo de los foros no era tan torpe, iba pokito a pokito aprendiendo lo que era un hilo, un post, seguir el orden etc etc