PDA

Ver la versión completa : Servicio tecnico y Atencion al Cliente, xD



Kosuke
20-02-2002, 15:34
Llevo mas de un año viendo su gran servicio tecnico y atencion al cliente, y eso que soy cliente preferente, xDD, que sino..., pues bien, ayer les mande un e-mail a [email protected] para preguntar si algun dia funcionaran los modem pci y los usb en linux, y esto fue lo que me respondieron:

Estimado/a amigo/a:

En respuesta a su e-mail, le rogamos que especifique más concretamente los datos relativos a su consulta tales como Login de Terra (o nombre de usuario), número de teléfono al que tiene asociado su producto o N.I.F., para poder facilitarle una respuesta lo antes posible y poder así resolver todas sus dudas.

Si desea información relacionada con los productos y servicios que le ofrecemos en Terra, no dude en entrar en la Web de Ayuda que tiene en el portal a través de la dirección http://www.terra.es/usuarios/ayuda.htm

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Servicio de Atención al Cliente.

Terra Networks España S.A.

http://www.terra.es

Internet, mejor con Terra ADSL Plus (http://www.terra.es/adsl)

Y yo me pregunto ¿para que coño quieren mis datos? ¿si no soy usuario de terra no me dan la informacion?
Nunca me dejaran de sorprender... xDD.

AMRAAM
08-03-2002, 01:46
pero es ke no se de ke te sorprendes, a mi me extraña ke no te hayan dicho ke ke es el linux y los puertos pci y usb, x q la mitad de las veces te ponen al telefono (ke es x donde intento ponerme en contacto yo, ke si no... , x q ya tardan x telefono, y eso ke pagamos a medias la llamada x ser un 902..) dicen unas paridas q son de acojone.
Lo ke mas me hizo reir fue una vez ke dijeron ke NO SABIAN LO KE ERA UNA TARJETA DE RED!!!!!!. cuando, armandome de paciencia pa no descojonarme en su cara, se lo explike me dijeron ke eso no era una tarjeta de red, sino una ethernet, ni sikiera la llamaron tarjeta de ethernet.... --NO COMMENT-- desde entonces no me molesto en discutirles las tonterias, total, si yo solo soy informatico, y ellos son unos todopoderosos telefonistas..... ....explicar pa na es tonteria....

KecH
01-04-2002, 22:10
joe, que suerte, un informático....

Por favor, se más comprensivo y menos prepotente.

Angeliyo
03-04-2002, 15:35
Yo he visto de todo... Despues de pasarme las horas muertas intercambiandome entre ellos (que si llame a este este me manda al primero, etc...) más de una vez me han dicho que mi problema es que no esta bien enchufado el pc a la línea telefónica, o que formatee la unidad...
Viva los criterios de selección de personal de TimoFonica

AMRAAM
03-04-2002, 21:53
:) Kech, no pretendia ser prepotente, solo es ke ellos lo son, y esto es lo ke me jode, ke les preguntas algo y juegan al tenis con la llamada :o (tuya, mia, suya, ahora del otro, ahora otra vez mia....) y al final te dicen una parida y se kean tan a gusto. Si creiste que menospreciaba a los que no son informaticos lo siento, pero no es asi, solo ironizaba sobre el "muy cualificado" personal que atiende las llamadas en terra :rolleyes: .

Pues eso, ke el ke se haya sentido ofendido ke se desofenda, ke no iba x ellos, sino x algunos de los telefonistas...

KecH
04-04-2002, 08:41
Vale, ya entendía lo que querías decir, pero la manera en que lo dijiste...

Pero en realidad tienes toda la razón, la mayor parte son unos incompetentes, pero también hay mucha gente cualificada, te lo aseguro...

Un saludo.

AMRAAM
06-04-2002, 23:12
no keria decir ke no hubiera nadie competente, solo ke no te SUELEN poner con ellos (al menos no del tiron...);)