PDA

Ver la versión completa : ayuda con el maxinew



porrety
20-06-2006, 16:16
alguien me puede ayudar y explicarme como instalar el maxinew paso por paso?? estaria muy agradecido por no tener ni idea de este tema

clos2x3
20-06-2006, 21:44
lo tienes ya montado o es un kit ?
te recomiendo hacerte de un decodif. ya chipeado, tu mismo te lo agradecerás, el maxi es mas limitado y dependiendo de tu zona veras o no veras unos poco canales,
en cualquier caso tu cuentas...

porrety
21-06-2006, 12:11
lo tengo montado pero no lo tengo chipeado. como puedo hacerlo???

clos2x3
21-06-2006, 14:28
lo tengo montado pero no lo tengo chipeado. como puedo hacerlo???

no te entiendo con eso de chipeado, un maxi no se chipea...explicate.

Grenuille
21-06-2006, 15:53
Tengo ESTE (http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?cPath=119_40&products_id=674) pack de maxinew y no he conseguido hacerlo funcionar para Galicia, he cargado varias hex pero ninguna me ha funcionado..¿alguien me puede ayudar?

porrety
21-06-2006, 15:59
yo tengo el aparato comprado pero no se como tengo ke hacer para ke funcione. Tengo ke poner algun tipo de codigo?? o simplemente con hacer las conexiones ya funciona????
Agradezco tu ayuda

clos2x3
21-06-2006, 17:47
desgraciadamente no tengo ya los archivos .hex
pues tenia las 2 versiones, la simple y la de la modificacion por video puro
pero en esa web hay 2 archivos .hex que recomiendan,
cargarlo en el 16f84 mediante el programador T20 y probar que tal...
si no va, siempre tendréis la posibilidad de buscar mas .hex por la red.
saludos.

Grenuille
21-06-2006, 20:52
Me han contestado en un privado que "El Maxinew no funciona en R pq usa random enkript por lo q es maxi no va" yo he probado muchas .hex bajadas de varias páginas y de la mula y no he conseguido nada, los esquemas para eliminar el potenciómetro del maxinew están en la mula, hay mucha información pero no he conseguido que funcionara en R cable, supongo que la razón será lo que me han contestado en el privado.
¿A alguien le funciona el maxinew para R?