PDA

Ver la versión completa : alguien q me pueda ayudar??



Manuel Soria
18-06-2006, 11:37
hola soi nuevo y la verdad q n entiendo mu bien de estas cosas, pero quiero explicar lo q me pasa, bueno pues resulta q yo tenia contratados tlf y tv y me di de baja en la tv por internet, bueno entonces ayer coji y enxufe el cable de la tv de ono al tv de mi casa y resulta q vo 4 canales de ono, q son discover,call13., fox, 6, y los demas los pilla pero no se llegan a coger por q se mueven muxo , puedo hacer algo para ver algunas canales mas??muxas gracias a todos

SxR
18-06-2006, 17:21
Comprar un deco pirateado(yo te puedo poner en contacto) y dependiendo de tu zona tendrá que ser analógico (CFT2142) o digital (ABQ) y por ahora funcionan los dos.

Me estoy poniendo al día del digital todavía pero decirte que funcionan a la perfección por el sur de la península, Madrid y Barcelona (creo que por Valencia tb) pero son mucho más caros que los CFT.

novato1223
18-06-2006, 18:11
Hola, solo aclararte

Solo y unicamente funionan en

Andalucia menos huelva y cadiz

Madrid

Cataluña

Zaragoza antigua able

En valencia no funcionan

clos2x3
18-06-2006, 18:12
por valencia aun no compañero, solo a*na, para o*o na de nada.

o*o se hizo cargo de a*na hace poco pero el sistema que usa aun es videoguard, no mediacipher que es el que usa o*o de siempre.

no se que localidad es la del compi pero sea una u otra le irá el cft 2142 o el ABQ.
saludos.