PDA

Ver la versión completa : Nueva web dedicada a ps2 y psx



Kenyi
18-02-2002, 20:29
Aki:
www.nuevomilenio.8m.net

Eso si, aki podreis hablar d todo menos decir lugares para bajarse jueegos.
Hombre, a traves de Mp si k podeis.
Enga, salu2.;)

BLinNk
20-02-2002, 17:26
como decia ke es eso de copiar = la pagina???????joder tio es la copia de hackhispano es una basara claro es mi opinion y creo ke la de muchos + xke no se puede andar copiando la web tal como ta a menos ke te deje el ke es lo ke kreo bueno adioS.

Kenyi
22-02-2002, 23:30
A ver, todos los foros estan hechos con un programa k los hace iguales, asi k antes de hablar informate campeon.
Ade+ tu opinion no es la k importa, sino la d LUK, y le conozco y no me ha dicho naad, asi k machote, si no t gusta, pues lo siento.
Enga, salu2.

BLinNk
23-02-2002, 20:09
Jajajajajajaj cone sa idea vas a llegar mazo de lejos la opinion de 1º es la ke vale tontin si LUK dice esa bien y de+ gente dice puf es una kopia te seguiras sintiendo orgulloso???????a ademas te keda mazo de mal el pelo azul amarillo.

Kenyi
24-02-2002, 13:50
Escrito originalmente por BLinNk
Jajajajajajaj cone sa idea vas a llegar mazo de lejos la opinion de 1º es la ke vale tontin si LUK dice esa bien y de+ gente dice puf es una kopia te seguiras sintiendo orgulloso???????a ademas te keda mazo de mal el pelo azul amarillo.

Juasssssssssssss, solo tu dices k es una copia tio, asi k como k me la toca un rato.
Ade+ al k no le guste, k no se meta.
Y si no t mola mi pelo campeon, no me mires.

BLinNk
26-02-2002, 16:05
Campeon???esa palabra solo la usan los maricas

Kenyi
26-02-2002, 16:07
Escrito originalmente por BLinNk
Campeon???esa palabra solo la usan los maricas

Y?

BLinNk
26-02-2002, 16:18
Ja ja lo siento se me olvidava ke tu padre te da x el culo y tienes el culo como la vandera de japon.

juanma.m.d
11-03-2002, 23:20
Venga xavales round 2 ahora a ostias xDDD A ver si a el le gusta como le ha quedado dejale ya se dara cuentasi es q es verdad, no he podido ver la web,q es una basura y si a Luk no le importa q le plagie pos q le plagie si kiere no?? NO escrio pa molestar a nadie ...