PDA

Ver la versión completa : 15 dias y sin mapa de canales!!!!



txus6630
15-06-2006, 13:00
ola me he pillado un deco ctf 2142 chipeado para ver R-Galicia,lo q me pasa es q tengo los canales desordenados y me faltan algunos,y nose pq, yo lo reseteo y dejo q se encienda solo en el canal 02 y q reciba el mapa de canales pero no lo recibe nunka, nose q acer para ver los canales q me faltan,q algunos son los q mas m interesaban...
es normal q tarde tanto en pillar el mapa de canales?q es lo q ago mal?

agradeceria mucho q me pudierais ayudar, soy novato..... :rolleyes: :(

saludos

zazote19
15-06-2006, 21:33
Mira dentro y veras el chip, tendrás un puente entre dos patillas desconéctala de una y resetea,luego ponla como estaba Saludos..

patatapool
16-06-2006, 08:35
lo primero que debes de hacer en desenchufar y enchufar de nuevo, y si tras varias no hay mapa, abrir el aparato y mirar elpuente de las patillas 4 y 5

clos2x3
18-06-2006, 19:16
siento discutiros a los 2 pero si tuviera el puente de las patillas 4 y 5 cerrado el deco no saltaría al 02 con lo cual, no tiene unidas esas patillas (que haga la prueba si quiere)
su zona no envian mapa asiduamente sino de tarde en tarde...

txus6630
26-08-2006, 19:05
aki estoy otra vez nose q acer con el deco ha probado de todas las maneras y no pilla nada, ya me habia dado por vencido pero ahora q empieza l futbol pues kiero conseguir q funcionen los canales q me faltan, espero q alguien me pueda ayudar
el deco lo tengo siempre enchufado,con con el puente de las patillas 4 y 5 abierto(son dos cablecillos q tiene por detras, y de vez en cuando lo reseteo y nada nunka pilla nada

e.chain
26-08-2006, 19:26