PDA

Ver la versión completa : deco ADB ABQ 1H4G



catman
29-05-2006, 03:41
Hola a todos. Alguien tiene información de cómo restaurar valores de fábrica al deco ADB ABQ 1H4G? quiero decir que esté sin tener sintonizado ningún dato, ya sean canales o nº de tarjeta. Se agradece cualquier información.

jujoruro
27-07-2008, 15:29
Tengo un deco que compre en internet ADB ABQ-1H4G AUNA yo vivo en galicia y no me funciona nada sabras de algun truco,o tendre que tirarlo yo soy nuevo en la plaza ya me contaras si respondes,pues tu mensaje es de mayo del 2006,un saludo

catman
28-08-2008, 16:52
Hola, lo 1º que tienes que hacer es saber el tipo de encriptación que hay en tu zona. El sistema de encriptación de tu deco es Videoguard. Que yo sepa, existen además Mediacipher y nagra2, esta última por la zona norte. Lee en los foros que hay mucha información sobre el tema. Saludos

veganorte
04-09-2008, 20:02
Hola, haber si te explicas mejor, no ves nada? que te dice el deko? no se enciende? se enciende y hace algo?
en fin dino algo mas
saludos

jujoruro
09-09-2008, 20:28
Veganorte le pasa que enciende pero sale una pantalla,dice no estan los canales sintonizados,despues me pide un codigo me dijeron que metiendole 0000 lo pllaria pero nada,yo lo compre pera 2 deco pues no esta modificado,igual no vale para galicia o me metieron doblada,si no funciona lo mejor sera tirar con el pues asi no vale para nada.
Salu2,jujoruro

hps
16-09-2008, 20:11
Veganorte le pasa que enciende pero sale una pantalla,dice no estan los canales sintonizados,despues me pide un codigo me dijeron que metiendole 0000 lo pllaria pero nada,yo lo compre pera 2 deco pues no esta modificado,igual no vale para galicia o me metieron doblada,si no funciona lo mejor sera tirar con el pues asi no vale para nada.
Salu2,jujoruro

Estoy en Sevilla y tengo uno que me venia funcionando, pero se apago y el display y no funcionado. Creo que es la fuente de alimentacion, pues en un componente de ella hace un chasquillito que se ilumina brevemente, podria funcionar cambiando la fuente. Como no se si tiene alguna averia mayor, desearia poder cambiar la fuente y probar. Si funciona valorariamos pago.

veganorte
18-09-2008, 23:09
Veganorte le pasa que enciende pero sale una pantalla,dice no estan los canales sintonizados,despues me pide un codigo me dijeron que metiendole 0000 lo pllaria pero nada,yo lo compre pera 2 deco pues no esta modificado,igual no vale para galicia o me metieron doblada,si no funciona lo mejor sera tirar con el pues asi no vale para nada.
Salu2,jujoruro

HOLA, el codigo que te pide es la clave para entrar al deko, nolrmalmente es 0000, pero si el que lo tenia la cambio te va a ser dificil meter una a una hasta 10000, puedes decirle al que te lo vendio que te diga que clave tenia, si no puedes arreglarlo, estaria dispuesto a comprartelo para reparar uno que tengo averiad
saludos