PDA

Ver la versión completa : deco ADB ABQ 1H4G



catman
29-05-2006, 03:41
Hola a todos. Alguien tiene información de cómo restaurar valores de fábrica al deco ADB ABQ 1H4G? quiero decir que esté sin tener sintonizado ningún dato, ya sean canales o nº de tarjeta. Se agradece cualquier información.

jujoruro
27-07-2008, 15:29
Tengo un deco que compre en internet ADB ABQ-1H4G AUNA yo vivo en galicia y no me funciona nada sabras de algun truco,o tendre que tirarlo yo soy nuevo en la plaza ya me contaras si respondes,pues tu mensaje es de mayo del 2006,un saludo

catman
28-08-2008, 16:52
Hola, lo 1º que tienes que hacer es saber el tipo de encriptación que hay en tu zona. El sistema de encriptación de tu deco es Videoguard. Que yo sepa, existen además Mediacipher y nagra2, esta última por la zona norte. Lee en los foros que hay mucha información sobre el tema. Saludos

veganorte
04-09-2008, 20:02
Hola, haber si te explicas mejor, no ves nada? que te dice el deko? no se enciende? se enciende y hace algo?
en fin dino algo mas
saludos

jujoruro
09-09-2008, 20:28
Veganorte le pasa que enciende pero sale una pantalla,dice no estan los canales sintonizados,despues me pide un codigo me dijeron que metiendole 0000 lo pllaria pero nada,yo lo compre pera 2 deco pues no esta modificado,igual no vale para galicia o me metieron doblada,si no funciona lo mejor sera tirar con el pues asi no vale para nada.
Salu2,jujoruro

hps
16-09-2008, 20:11
Veganorte le pasa que enciende pero sale una pantalla,dice no estan los canales sintonizados,despues me pide un codigo me dijeron que metiendole 0000 lo pllaria pero nada,yo lo compre pera 2 deco pues no esta modificado,igual no vale para galicia o me metieron doblada,si no funciona lo mejor sera tirar con el pues asi no vale para nada.
Salu2,jujoruro