PDA

Ver la versión completa : Silver Crest SL65



rescate
14-05-2006, 21:38
Buenas.
Silver Crest SL65
¿Alguien ha tocado un modelo delos de LIDL?

rescate
15-05-2006, 19:52
Buenas.
Silver Crest SL65
¿lo conoce alguien?

1jabato1
17-05-2006, 19:31
Hola
Si,se puede educar,pero con jtag

xavi3x
17-05-2006, 19:38
alguien sabe donde encontrar los frims educativos para estos decos ?????
si alguien sabe algo porfa que me escriba un mail [email protected]

VIVILLO5555
30-01-2007, 10:22
Buenas.
Silver Crest SL65
¿Alguien ha tocado un modelo delos de LIDL?

Yo tambien tengo uno de estos y tambien estaria interesado en sembrar el jardin con flores

cañita brava
30-01-2007, 11:44
Comprobad que no sea el de 6 pines,para ese modelo de momento no hay nada¡¡

rescate
05-02-2007, 18:59
Comprobad que no sea el de 6 pines,para ese modelo de momento no hay nada¡¡

Haber sí que hay, a mí me lo hicieron hace 6 meses y no me he preocupado más del tema.
Sé que software sí hay, además se que hay un soft para cambio de abonos con el mando.
Buscad clones del silver y a lo mejor dais con la tecla.
A mi ya no me hace falta y el que me lo hizo, no quiso pasarme el soft .......
Suerte a todos

cañita brava
05-02-2007, 21:18
corecto ya salio algo pero no hace seis meses si no ahora:

El firm aqui para bajar se llama SL65A.zip y esta aqui :http://www.comag.smokiebum.com/upload/index.php?&direction=0&order=name&directory=Silvercrest%20Comag%20SL65/Firmware

1º. Al deco se le sube el firm por puerto de serie (rs-232)

2º para cargar el fir el deco tiene que estar en un canal a vistas en el display (no en espera, luz roja)

3º le cargas el firmware al deco con el upgrate DVB. lo seleccionas con Browse y seleccionas all files, y pulsas aceptar y luego next> . y ya se subirá el solito al deco, al final el ya te abisará para que finalices.

4º le cargas el archivo de las **** , igual como lo hemos hecho con el anterior firm.


y ya está!!!!!! apagas el deco de atrás y te vas al TV a probarlo.


pones el idioma que te sea conveniente, te vas a MENÚ Y PULSAS 2580 Y YA TIENES EL DECO APAÑAOOOOOOOOOOO.


Menu, pulsar 2580 (message cas system enabled - ok) y a disfrutarlo!!


si vas a instalación (icono de una parabolica) se crea un nuevo directorio que pone REDACTOR DOMINANTE. AQUI ESTA EL MENÚ OCULTO PARA LAS ****


para introducir letras pulsar fav y son los 6 primeros numeros



con la tecla de FAV cambias a numeros o letras ej:1=A,y para editar te pones encima y ok

Para meter las llaves, los numeros directos y las letras hay que pulsar antes la tecla FAV y a continuacion el numero que corresponda a la letra, si a continuacion de la letra va un numero hay que desactivar la tecla FAV.

1=A 4=D
2=B 5=E
3=C 6=F



YA ESTÁ.......


PD: para los que tienen la antena a Hispasat en el firm no viene hispasat ,teneis que crearlo vosotros a mano, es facil.

skarymovie
06-02-2007, 23:25
ola, aber una cosa, y este firm que ha salido que puede meterse a traves de el puerto serie solo vale para el de 6 pines o vale para los 2 tipos de decos?
gracias por contestar. Saludos