PDA

Ver la versión completa : Dudillas sobre el trw2000



Achilipu
13-02-2002, 04:13
A las buenas!!!
Toy empezando con esto del cracking, asi que tengo algunas dudillas sobre este programa, trw2000. He leido que es parecido al softice, pero que hace realmente? formas de uso?

Gracias anticipadas.
Sois la polla gente!!!:D

CrAcKzMe
13-02-2002, 17:00
Aave, son mu parecidos, io no e tokao el tr pero la definicion clave es simplemente ----> debugger para windows anda pisando el terreno al SoftIce, asi que pruebalo y salte de dudas ;)

NeoGenessis
20-02-2002, 18:25
Yo lo probe en su dia y la verdad esta a años luz de La Bestia (Softice para los novatos). Te recomiendo que dejes de jugar con pistolas de agua y pases a la accion.

La unica cosa Buena de ese Debuger era la posibilidad de Cargarlo/descargarlo dinamicamente sin necesidad de reiniciar la maquina.:cool:

Achilipu
21-02-2002, 01:19
ok, gracias neo, te hare caso, pero es dificil de instalar y configurar por lo que he leido... pero ya lo intentare.

NeoGenessis
21-02-2002, 15:19
La verdad es que lo unico dificil es dejar de comerte la olla y simplemente ponerlo en VGA. El otro punto es la configuracion del archivo de preferencias. Bajate un buen tutorial en castellano y podrás sacarle probecho en pocos minutos.
:cool:

Achilipu
21-02-2002, 15:30
Ok, gracias. Voy a ver si esta noche me bajo un tutorial y le doy duro... si tengo problemas te lo dire.
Gracias de nuevo.