PDA

Ver la versión completa : para piratear juegos de la ps2



aladdina
29-04-2006, 16:45
hola buenas yo queria saber si alguien sabe como se piratean los juegos de la ps2 me dijeron q con el nero pero no me explicaron como se hacia alguien me lo puede explicar gracias

electro
30-04-2006, 11:53
hola aladdina, es facil hacer copias de seguridad de tus juegos de ps2.

Bueno no tengo que decir que los backup no funcionan en ps2 que no tengan un modchip adecuado o no dispongas de cd's de carga (swap magic + cdloader). Bueno eso supongo que ya estarás informada.

A lo que ibamos, para hacer backups ps2 puedes utilizar varios programas DVD Decrypter, Alcohol 120%, Nero (Aunque menos ocasiones) y un largo etc... Yo te recomiendo que utilices DVD Decrypter ya que es muy sencillo de utilizar y no te complicarás la vida mucho. Tengo un manual sobre como hacerlo, pasate por www.pirateo.co.nr y en la seccion de backup games acudes a PS2 y allí te explicará como hacerlo, es muy facil.

Si tienes luego alguna duda ya sabes preguntala. Venga, espero que te sirva de ayuda

<PICCOLO>
06-05-2006, 12:21
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12158

Juls
14-07-2006, 18:58
hola, soy juls, si yo tengo un juego pirata que consegui pero es pal y tengo tambien el pal /ntcs este buen programa sirve para poder pasarlos de pal a ntcs, pero despues de hacer el proceso si se puede meter en un dvd cualquiera? y puede llegar a FuNCIONAR?

Raul65
19-09-2006, 21:16
Hola, donde puedo bajar el DVD Decrypter?

Raul65
27-09-2006, 04:22
Hola, que tal si el tamaño del la copia es mas grande que la capacidad del DVD? Como puedo recortar la copia para que me quepa en el DVD?? Mil gracias a quien responda.

oeste06
14-10-2006, 14:15
loleante komo la vida misma...