PDA

Ver la versión completa : ¿Pirateria?



kRaSh-mAn
11-02-2002, 17:26
Todo el mundo sabe que hay gente que se dedica a piratear todo lo que se encuentra, pero no por ello enriquecerse a costa de los demas. La ADSL es para que la velocidad de internet aumente y claro que es mas facil bajar las cosas y piratear, pero la gente no contrata una linea ADSL para piratear DivX. Yo me bajo divX pero no los vendo ni intercambio, son para uso personal.

AMRAAM
08-03-2002, 01:56
asi ke si kieres cambiamos, XD

caborio
15-03-2002, 01:23
jeje. me parece muy bien que hagais eso (yo lo hago..) mientras sigan esos precios abusibos... pero siento decirte que eso tb es pirateria amigo;) .
salud!!

Angeliyo
19-03-2002, 12:25
A estas alturas confundo diferentes tipos de pirateria...
¿Que piratería es peor, que unos hombres que parecen tenerlo todo nos hagan pagar 2995 pts por un CD grabado con canciones mientras sabemos que un CD virgen vale 200 pts (con un impuesto para ellos, por si grabamos canciones...) o acaso no es piratería gastarte 9000 pts en un juego malo, horrible, de poca duración y aburrido a las cuatro horas?? Un juego bueno merece la pena comprarlo (Tengo aqui el MGS2 nuevecito de la tienda... Una maravilla ;) ) Recuerdo de cuando estudiaba algo de historia que un pirata es un corsario que se dedica a robar a gente honrada que ha conseguido su fortuna con mucho esfuerzo. Actualmente quedan poca gente honrada... Yo creo que el termino piratería esta mal utilizado en muchos casos...
En todo caso sigo pensando que la piratería es ilegal, y acaba con muchos puestos de trabajo, sobretodo la que se hace a escala mundial con miles de falsificaciones de un producto y no la que se hace en una casa particular.
Aprovecho para decir que yo no pirateo nada, solo estudio sobre el poder del ser humano en la tecnología actual.