PDA

Ver la versión completa : WinZip



JameelaBof
16-11-2001, 08:36
Hola a todos,

Solo tenia una pregunta, la verdad estoy bien frita para estas cosas pero me encantan :D , ok pues mi problemita es que un amigo me trato de mandar uno programa , me pregunto que si tenia el programa "WINZIP" , la verdad que no tengo idea si lo tengo o no !!! Como puedo saber si lo tengo o no:confused: y si no lo tengo donde lo puedo conseguir :confused: , el otro dia tambien baje el programa de "HOTMAILCRACK" ( creo a si se llama) mmmmmmm weno hasta ahora no lo se usar !!! :D pero al rato aprendo !! :D
Quien quisiera ser mi maestro privado ????

Weno me tengo que ir Gracias por su ayuda !! ;) I WOBE YOU !

jam
16-11-2001, 10:57
Hola, JameelaBof.

Si usas el Windows Me o el XP, no necesitas el Winzip para descomprimir un .zip. Eso es lo el Win llama "carpeta comprimida".

Si tienes otro S.O. es fácil saber si tienes el Winzip o no. Sólo has de responderte a la siguiente pregunta: ¿Lo has instalado? Sí, pues lo tienes. No, pues no lo tienes.

Para el caso de que no lo tengas, te lo puedes descargar de aquí mismo:
Ufa's Warez (http://www.telecable.es/personales/fcrestelo1/web/)

Suerte.

jam
16-11-2001, 10:58
Por cierto, me imagino que cuando LUK nos vea, nos trasladará a otra sección más adecuada.

LUK
16-11-2001, 15:58
XD, macho, eske este post no tiene nada ke ver con esta seccion, XD, este post deberia estar o en Aplicaciones, po lo del WinZip o en Hacking por lo del hotmailcrack. Un saludo. Por cierto, lo dejo en aplicaciones, XD.

Un saludo

PD: Si a alguien le parece mal ke ordene los posts ke me lo diga :P

JameelaBof
17-11-2001, 00:54
Muchas gracias y perdon x haberlo puesto mi post en otro lugar !

Pa la otra ya sabre !!!

Beijos !! ;)

JameelaBof
17-11-2001, 00:57
AAAhhhh x sierto tengo el Win Me, pero no he descargado el prog., trate de ir a la pagina que me diste pero nunca pude meterme a nada solo veia mensajes y es todo. Me podrian decir donde mas lo puedo conseguir ??? pls !!!!!!

MUCHAS GRACIAS !!!!!

LUK
17-11-2001, 10:26
Para bajarlo, rellena el formulario (sin tus datos) de http://www.winzip.com/betawz.cgi y ya te lo bajas.

Un saludo