PDA

Ver la versión completa : activacion del xp?



nekely
16-11-2001, 00:40
Me he descargado una version del windows xp home ,pero no esta activada,tengo el crack para el wxp pro ,pero no se si vale para el home,Alguien me puede decir si vale este mismo o donde puedo bajarme el de la version home?

jam
16-11-2001, 01:05
Hay un crak para el home que pone el contador a cero en cada arranque. Lleva instrucciones detalladas
Son 767 k. Parece muy grande para colgarlo aquí. Dame una dirección y te lo envío.
Para preservar tu intimidad, me la puedes dar en un privado.

matienzo
16-11-2001, 13:35
Creo que lo ideal seria que instalaras la version de Win XP Corporation, esta, al estar preparada , como el nombre te indica, para una red dentro de una gran empresa (corporacion), tiene un numero de activacion que no necesita ser autorizado externamente, esto es para que a una gran empresa no le sea muy engorroso el tramite de instalación, por lo que una vez istalado el SO, te olvidas de la activación.
Suerte.

German :)

josemanuel
18-11-2001, 22:10
Lo dicho, en esa web tienes las corporate files para la home edition que te evitan la activación. Aunque yo te recomiendo que uses la versión pro, la home está muy capada.

Saludos cordiales.

LUK
18-11-2001, 22:26
En HACKHiSPANO tambien estas los corpfiles, haber si buscamos un poco...

Un saludo

alfita
19-11-2001, 02:21
intenta encontrar la corporativa es la mejor:D

seneca1
19-11-2001, 18:10
cual es mejor el xp `profesional, el homre ó el pro, la verdad uno esta hecho un lio, y tambien cual necesita que hay cracks para activacion.
gracias por vuestras respuestas
felix

alfita
19-11-2001, 19:22
yo personalmente prefiero el pro version corporativa ya te dije, no precisa reactivación y es facil de instalar lo chungo son los drivers, yo sin hir más lejos no puedo activar la avertvphone por los drivers, pero el resto chuta bien, (incuido ADSL):D