PDA

Ver la versión completa : Ciberprotesta contra la SGAE



diarrea
07-02-2006, 23:26
Entre el 22 y el 27 de febrero de 2006, se llevará a cabo una nueva versión del certamen musical más importante de habla hispana: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Es una fiesta para la SGAE, con la que celebran el canon a modo de arancel que nos han impuesto a todos en cada cd virgen que compramos, es por ello que hay organizada una SENTADA VIRTUAL a modo de ciberprotesta contra la página oficial de la SGAE.

¿COMO PARTICIPO?

Es muy fácil, tán solo tienes que descomprir un programa y el se encargará de todo, podrás hacer lo que tu quieras a la vez que protestas por una buena causa

¿CUANDO ES?

Es el dia 22 de febrero a las 20:00 y terminará a las 00:00

¿DONDE CONSIGO EL PROGRAMA?

La herramienta se encuentra en el siguiente link http://www.hckrs.org/proyectosabiertos/Acomodador-SGAE.zip tambien puedes encontrarla en cualquier red P2P como es eMule

¿COMO SE USA?

Es muy sencillo, te descargas el programa "acomodador-SGAE.zip", lo descomprimes (es un archivo .zip) y abres con tu navegador la web acomodador.html (viene dentro de la carpeta que has descomprimido), te lees las instrucciones y advertencias para comprender todo correctamente, y él solo se pondrá a recargar repetidas veces la página web de la SGAE con objetivo de ralentizarla.

¿FUNCIONA REALMENTE?

Piensa que al igual que tú miles de personas estarán haciendo multitud de peticiones de recarga de la Web, con lo que la ralentización se multiplica

¿ES DELITO?

Para nada, simplemente estamos visitando su página web muchas veces a la vez, no estamos hackeando ni rompiendo nada, es un modo de protesta pacífica y ordenada


NO OLVIDES REENVIAR ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS PARA QUE ELLOS TAMBIEN PUEDAN PARTICIPAR

FUENTE: HCKRS.ORG

diarrea
07-02-2006, 23:27
Yo aportaré mi granito de arena.
Saludos.

mystery-man
08-02-2006, 00:57
y yo tambien participare, yo no sabia como se hacian protestas virtuales, yo soy un pancartero analogico :P

aznar te toca el cinco de.. joer porque solo recuerdo ese???xD

j8k6f4v9j
08-02-2006, 09:51
¿En linux nos tendremos que hacer nuestra propia herramienta? No entiendo cómo he de pagar un cánon si en mis cd's no incluyo nada de operación trufo ni mierdas de ésas.

Yo también aportaré mi granito de arena :P

Salu2

diarrea
08-02-2006, 12:00
¿En linux nos tendremos que hacer nuestra propia herramienta?

Eso parece, aunque es mucho más facil. Te haces un script en bash, perl o en lo que quieras y listo :D . Ya he visto por ahí a la peña currándose scripts en javascript y en el propio bash con wget y un bucle infinito jaja.
Saludos.

j8k6f4v9j
08-02-2006, 12:24
Bueno, bueno, mejor que infinito, de 20:00 a 24:00 :D pero será wget quien dé pol saco, no yo, vaya que al meté la pisha en la sgaeeh me ze caiga :D

Salu2

Marchi
08-02-2006, 22:23
Muy bueno, lo unico que hay que hacer es ejutar un programita y ya estoy haciendo una protesta. Habra que aportar cada uno a la causa.
En aargentina lo llamariamos "piquete virtual" ;)


Chau saludos

diarrea
11-02-2006, 16:16
Que alguien se anime con un javascript y lo subimos a un hosting gratuito xD.

Sn@ke
14-02-2006, 14:52
Bien amigos, no obstante y desde HCKRS me llega este mensaje, por si alguno quiere pasarse por allí:
Para empezar, ¡ENHORABUENA A TODOS!

La labor de difusión de la ciberprotesta contra la SGAE, así como la
participación está batiendo records en Internet. Gracias a todos por
vuestro trabajo. Gracias a Ascene por haber realizado 2000 pegatinas para
distribuir por Bilbao y Madrid. Gracias por compartir vuestro tiempo.

Comunicaros que el periódico chileno La Nación nos ha entrevistado via
Internet para publicar un artículo sobre la Sentada Virtual en su tirada
nacional

Que recibimos el apoyo de varios grupos de distintas nacionalidades para
la protesta

Que he tenido que ampliar pagando un poco más la capacidad de
transferencia de nuestro server, ya que recibimos una media de 700 visitas
al día

Recordaros que el dia 22 de Febrero de 20:00 a 00:00 será la ciberprotesta
contra la web de la SGAE, nuestro lugar de reunión será varias horas antes
en el canal HCKRS del IRC, en el server irc.freenode.net .Comentar a la
gente de vuestro alrededor que esa será nuestra via de comunicación Live,
si es necesario, postear algún mensaje por varios foros anunciándolo.
Un saludo

R3D5KULL
14-02-2006, 17:23
Ala, a dar por culo a los de las maaafffffliiiiiaaaaaassss de las sgae....
No me voy a reir ni na.... :0= :0=

j8k6f4v9j
14-02-2006, 18:18
Ala, a dar por culo a los de las maaafffffliiiiiaaaaaassss de las sgae....
No me voy a reir ni na.... :0= :0=


Eh !!1 Esa "ele" es propiedad registrada !!! :mad: :mad: :mad:

Es un condón marca j8, contra enfermedades sgaéreas :D :D :D

Salu2

clarinetista
14-02-2006, 18:35
Eh !!1 Esa "ele" es propiedad registrada !!! :mad: :mad:


Eh, chicos, que no cunda el panRico :D:D:D

diarrea
22-02-2006, 19:32
Bueno bueno, que emoción XD. Queda menos de algo más de hora y media para que empiece la acción. ¿Hacemos un porra o qué? ¿Cuánto tiempo creereis que aguantará el server?
Hay gente de todo el mundo, sobre todo de España, Chile y Argentina. Me han comentado que incluse hay peña con conexiones T3 que van a participar... jajaja, veremos que pasa.

R3D5KULL
22-02-2006, 19:38
JEJEJE, a mi se me va la olla, e dejao el programita este programada en el server del colegio que tiene 20 megas de entrada y 20 de SALIDA, veremos a ver que ocurre.... MUJAJAJAJA, JUAJUAJUA, PERO QUE MALO QUE SOY... (Tanto que aveces me doy asco a mi mismo, jajaja)

diarrea
22-02-2006, 19:40
Jajajaja, pues aqui tenemos una conexión de 100mbits.... va a ser divertido. Apuesto a que el server no aguanta la hora.
Saludos.

PD. Por cierto estamos en #hckrs (freendoe)

j8k6f4v9j
22-02-2006, 21:27
Disculpen mi ignorancia, a ver si algún alma caritativa pudiera iluminar mis dudas:

Es que recibo un error muy extraño en mi navegador

http://img102.imageshack.us/img102/5824/sgacagado1ms.png

¿Saben a qué puede ser debido? xD

Gracias


Por cierto, a estas horas sigue respondiendo :-S

scanner
22-02-2006, 22:54
El enlace no funciona. ¿Alguien puede decirme el nombre del programa para descargarlo de un P2P? O mejor aún si me lo enviais al correo:

[email protected]

scanner
25-02-2006, 13:46
"La SGAE demanda a Apple para que pague un canon por el iPod.

La Sociedad General de Autores y Editores ha presentado una demanda judicial contra la compañía Apple en España.

(Informativos Telecinco) Consideran que este fabricante de equipos informáticos tiene que pagar canon de copia privada, como los CDs y DVDs vírgenes, por cada reproductor portátil iPod que vende. En Francia, el pago de este canon supone que el consumidor paga al menos seis euros más por su iPod.

Según ha confirmado la SGAE a informativostelecinco.com, la demanda fue presentada hace dos semanas. Tal y como interpreta esta entidad de gestión, Apple está obligada a pagar el canon de copia privada por cada reproductor MP3 iPod que vende. La SGAE no sólo pide que Apple pague el canon a partir de este momento sino también demanda los atrasos por las unidades vendidas con anterioridad.

La estrategia de la SGAE es la misma que ya siguió hace unos años cuando amplió el pago del canon hasta los CDs a pesar de que la legislación no hablaba explícitamente de canon digital. Tras ganar varios juicios a los fabricantes de CDs vírgenes, pactó un acuerdo privado con la patronal del sector por el que la SGAE renunciaba a los atrasos a cambio de que los fabricantes empezasen a pagar.
"

No tienen perdón posible, ahora quieren hacer las iPod más caras porque sirven para escuchar música en formato mp3 y requieren que se hagan copias privadas de la música de los CDs originales. En Francia ya lo han conseguido, no podemos permitir que en España ocurra lo mismo.

Notica completa en:

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060224185934

Por favor, ¡a ver si alguien me ayuda a descargar el programa que el enlace no funcionaaaa!

R3D5KULL
25-02-2006, 13:58
Cuanto os apostais a que gana apple??? Me descojonaria...

clarinetista
25-02-2006, 14:17
Jeje, si gana apple aqui uno que se hace una camiseta con la manzanita :)

scanner
26-02-2006, 18:06
¿Y si hacemos otra sentada virtual usando el mismo programa que antes?