PDA

Ver la versión completa : ayuda netbios



corvus
05-02-2002, 07:13
>!!<¢ô®vU$<!!>

Lo que sucede es que he ya intentado varias veces entrar en un cibercafe atravez de la netbios, pero no he conceguido nada ya que siempre que intento entrar me pone host not found.

Espero que alguien me pueda ayudar.

black_hawk
05-02-2002, 20:21
Pues primero fijate si tiene impresoras compartidas o bien el puerto 139 abierto si no , no vas a poder entrar

corvus
05-02-2002, 22:56
Gracias por tu ayuda.

y si ya comprobe que si tiene activada la opcion compatrtir ficheros e impresoras.

Pero despues que??

caborio
05-02-2002, 23:35
pues ahora deberias ver si tiene algun recurso compartido o no. supuestamente, si pones la ip del ordenador en el navegador, deberias de ver los recursos compartidos. aunqe lo mas seguro es que no tenga nada compartido.
en caso de que lo tenga lo mas facil es que este protegido por una contraseña, entonces lo qe debes hacer es crackearla. hay 1 programita por ahi, el pqwak2 que funciona bastante bien pa crackear contraseñas de recursos compartidos. i si no tiene contraseña, pos ya sabes!
y asi deberias poder entrar. aunque es dificil que puedas entrar, ya q no creo que tenga recursos compartidos, y menos para todo internet. ademas, seguro que los ordenadores estan detras de un router o switch, o un servidor con cortafuegos, asi que es dificil que puedas meterte.
enga, espero q te sirva!
salud!

corvus
05-02-2002, 23:43
Lo que pasa es que ese ciber cafe esta muy bien pero sus dueños creen que estan a asalvo de todo y que nada les va a pasar aunque en realidad ni siquiera tienen un poco de seguridad.

Ademas de que el tipo que lo atiene es un lammer que siente que es todo un hacker y bueno yo quiero entrar ahi solo para demostrarle a ese lammer que su cafe es una mierda.

cres que piodrias pasarme una url de donde bajarme el programa que mencionas.

gracias

caborio
06-02-2002, 00:24
mira,en la page de cyruxnet esta.
la direccion es www.cyruxnet.cjb.net, i despues metete en la seccion download i entra en netbios, ahi lo encontraras!
nos leemos!!

corvus
06-02-2002, 02:36
ok ahorita checo gracias caborio

black_hawk
06-02-2002, 03:40
O UNA DUDA CABORIO O CORVUS QUIEN SEA QUE SEPA
PORQUE ESCANIE EL IP DE UN PRIMO Y TENIA EL PUERTO ABIERTO el 139 y pormas que intentamos no lo pudimos cerrar
alguien que sepa como cerrar este puerto?

MaKeN
06-02-2002, 10:46
Gueno mirate en el panel de control y te vas a red dentro aparece un listado de protocolos y de dispositivos, pues bien elimina pulsando el boton de compartir las opciones de compartir inpresoras y archivos, y el netbios se desactivara.

Pero claro segun parece no vas a conseguir k el puerto 138 se cierre, por k por lo k se el explorer lo abre por defecto. pero de todos modos tras hacer lo k te e dicho puedes usar un scaner muy bueno k se llama lanscan con el k podrias introduccir tu IP para escanearte a ti mismo y el te dira si despues de los cambios, si sigue abierto.

Espero k te sea util :D

talyes
06-02-2002, 11:07
A mi se me ocurre que para entrar en un cyber lo mejor q puedes hacer es irte a uno de los ordenadores y meterle directamente el sob7 o similar y despues desde casa ya tienes el trabajo hecho :D porque lo que es con el netBios es bastante dificil.

black_hawk
06-02-2002, 20:47
gracias maken
pero una cosa ,cuando entramos a redes , vemos que no tienen acceso a archivos y tampoco ala impresora, pero como quiera el puerto 139 sigue abierto y esta computadora no esta conectada en red con ninguna otra ,

cual sera el problema??