PDA

Ver la versión completa : ayudaaaaaa



michel
04-02-2002, 06:50
A todos los que saben algo de telefonia celular les agradeceria que me ayudaran ya que soy cubano y no tengo acseso a muchas cosas me hace falta poder hacer llamadas gratis desde celular y me hace falta que me indiquen como y con cual modelo puedo hacerlo

KaoS
05-02-2002, 09:36
Buenop aqui te podemos dadr informacion de como hacer una tarjeta para llamar gratis desde las cabinas, de momento q yo sepa no se puede llamar gratis desde el celular, solo se oyen rumores pero ninguno confirmado, (duplicar tarjetas y gastarle el saldo a otros es una de las soluciones más cabronas q funcionan ;) pero necesitas acceso físico)
Saludos, KaoS

michel
06-02-2002, 04:55
Me da mucho gusto que me respondieras a mi pregunta si puedes enviarme la guia para hacer la targeta de banda magnetica por favor haslo

talyes
06-02-2002, 10:22
en el foro de emuladoras telefonicas tienes la info y links para poder hacerte la emuladora... pero lo q no se es si funciona fuera de españa, eso preguntaselo a los q la hicieron....

KaoS
06-02-2002, 21:15
De nada, lo siento yo de magneticas aun no manejo pero pronto pronto , ;). em yo me compre la tarjeta y aqui funciona pregunta a jakkof a ver si a el le va en mexico (q si le va) y preguntale como lo hace.
Saludos, KaoS