PDA

Ver la versión completa : Impecemos a hackear(aprendamos)



the7tick
04-02-2002, 02:09
[B]:confused: No sabes nada...
:p No te preocupes porque aqui aprendemos, todo los que estan aprendiendo, la idea es unir todas las ideas de los textos de la red y ayudarnos para asi aprender mas rapido. Komo hakear web y comp.
entremole y agamos nuestras reuniones por el icq.

Estuve pensando un poco de lo que me han kontestado, y se me ocurrio hacer una pagina web simple de los textos que hayan servido por ustedes para ponerlos en la web, yo se html y algo de javascript, podemos yo y todos ustedes con los textos hacer una pagina.
Todo aquel que quiere contribuir para la pagina enviemen un email a [email protected] con los textos y su username. el que sabe html tambien podra ayudarme en algo.
Envien sugerencias, como el nombre que le podemos dar y ect..
Despues ponemos una fecha para una pequeña runion.
espero que ayuden

Clase
04-02-2002, 12:58
La idea de reunir textos de hack es interesante, de hecho yo tengo unos cuantos pero para reunirnos (se creo para eso xD) ya tenemos el canal del hispano de #hh, así que ya sabéis os pasáis cuando queráis.

Nox vemox...

HUEY
04-02-2002, 13:43
Sirven de mucho si no sabes nada, y encima no eres un estudiante de informatica o estas metido de lleno en el mundillo.

Saludos y gracias a los que se molestan en divulgar lo que saben.

MaKeN
04-02-2002, 15:08
Gueno gente estaba esperando k alguien pusiera algo asi por k si os digo la verdad todos los textos k te encuentras son raras las execepciones en el k un documento no es copia de otro por algun chalao k no save ni lo k a escrito o lo a escrito y no lo a probado
el caso es acer algo por k esto es algo inumano de cada 100 manuales me bajo solo 1 gueno devemos acer algo y pienso k lo de la vase de datos es la mejor opcion k cada uno explike sus metodos en algun tema especifico.

Yo solo lo propongo pero me alegra ver k no solo yo se preocupa con todo lo k uno se va encontrando por ahi suelto k es o malo o antguo o demasiado complicado como para realizarse :) gracias por aguantarme xD

|NaZgÛl|
04-02-2002, 15:28
Ya era hora que alguien tubiera una idea tan fantástica!!!
Que entre todos se puede llegar a hacer algo bueno.
Uno que intentará colaborar!!!:p

MaKeN
04-02-2002, 21:37
JeJeJe esa es la idea home pero el caso es k alguien kiera ase lo k yo e propuesto y k se kiso ase antes, k es una base de datos de metodos o incluso de manuales escritos por el k sepa lo vastante como para enseñar, pero amos k esta en guestras manos asi k ya saveis k si kereis colaboracion en este tema me apunto de cabeza el 1º XD.

jeejjee gueno me despido id posteando y ave k sale xD

:D

Logan
04-02-2002, 23:15
Io tambien me apunto, contad conmigo, pero, deberiamos de concretar un sitio para que todos puedan acceder a ellos, lo digo por que ya no soy muy asiduo al irc. :D . Nos leemos.

Clase
05-02-2002, 13:11
Eso es casi lo de menos, como los tuts en su mayoría son texto no hará falta mucho espacio, se hace una web fácil y cómoda y ya ta, lo que realmente falta es la documentación.

Nox vemox...

KIFO
05-02-2002, 14:36
Me parece de huevos esa idea y sobre todo me parece mucho mejor ke se haga en un paginilla sencilla. Pero sobre todo, please, TEXTOS BUENOOOSS!! Ke si no, los ke empezamos nuetros pinitos nos perdemooooosss!!!... :(
SALUDOS Y ADELANTEEEEE

MaKeN
06-02-2002, 10:38
jeje gueno pues eso, no os dedikeis a buscar textos sino mejor id craendoos un documento en el que guardeis todos guestros metodos k os an dao resultado y k aun funcionan en el tema k sea para cuando se ponga algo en comun se suba un html sin muchas imagenes, con el fin de obterner informacion actualizada, de cada uno asi todos aprendemos de todos, es mas facil y rapido pero ante todo me gustaria k fuera algo en lo k cada uno se pudiera registrar o algo asi para que la gente no abuse.

Gueno como siempre me a gustao mucho este tema si teneis algo k contar ya saveis yo 1º xDDDDDDDDDD:D

john manuel
07-02-2002, 20:44
hola saben creo ke tiene razon en el ke dicen ke aprendamos de aki la paguina web no es tan kolpikada ke digamos y si es completa pero falta un chat en linea hay si hay pido perdon ok pero deve haver un chat ke siempre estemos en lineá para poder hablar y pasarnos informacion komo verdaderos grupo de hacker saben devemos hacker muchas kosas komo hacker y mucho mas eso kreo yo interkanviando ideas es lo mejor por ke los manuales estan alli en toda la gran red pero puede ser ke no komprendais pero aki si parenderais jejej me salio un verso sin esfuerso jejeje bueno gracias hasta la otra


kyo

El mañana nunka muere:p

ViRuZeTe
08-02-2002, 00:02
creo qe es buena la idea, solo falta pulirla un poco mas.
the7tick buena por esa....








....

DaNo_JaCk
10-02-2002, 09:23
bueno como ya llevo mas de un año en este mundillo pues si e recopilado muchisimos manuales unos bueno unos malos y otros peor , les podria mandar los que a mi consideracion mas me an ayudado y an sido mas claros para mi , solo hay que ponernos en contact y actuar para que esto se mueva:D


-=::AcId_JaCk@::=-

carlosnano73
10-02-2002, 15:45
hola colegas.
Esa es una muy buena idea.
Por que por la red,todo lo que hay o no sirbe,o no funciona o es demasiado complicado.
Pero en mi opinion, lo primero que habria que hacer antes de hackear es saber informatica,es decir:
-¿que es un ordenador?
-¿que tipos hay?
-¿que es la bios?
-¿para que sirbe?
-¿como se configura?
-¿que sistemas operativos hay?
-ventajas y desventajas de ellos
-¿como funcionan?
-¿que es un puerto?
-¿para que sirbe?
-¿donde estan?
-¿como se accede?
-¿que es la red?
-¿como funciona?
-¿como se comunican los ordenadores?
-¿que protocolos hay?
-¿como funcionan?
-¿que es un sirvidor?
-¿que sistema operativo usa?
-¿como funciona?
-El sofware
-¿Que software hay?
-¿como funciona?
-¿cual funciona?
En fin por lo menos yo creo que sabiendo cosas de estas y alguna miles que faltan,jejejeje de manera comprensible,podriamos hackear.
Espero que sirba de algo,yo no tengo mucha idea pero jejeje, estoy en ello.
Saludois a todos

Clase
10-02-2002, 19:05
Chat en línea si que hay, el de #hh (Hispano) siempre está on-line, y creo que a casi todas horas hay alguien.
Respecto a la página habría que hacer algo sencillo, y que mediante scripts o algún lenguaje como PHP sea fácil de subir archivos y actualizar, solo falta reunirse un poco y ver que tenemos.

Nox vemox...

fercarcal
12-02-2002, 01:10
me apunto, me parece una muy bena idea, no llevo mucho tiempo en esto pero creo que podría aportar algo..........y aprender claro.salu2:)

Diego Carlos
17-02-2002, 01:58
:confused: Digo que me parece estupendo. Yo desde mi posicion (de momento) solo mirare ya que no tengo ni idea. ¿entonces que hago aqui? Pues la filosofia Hacker como la tengo entendida me parece admirable e intentare ponerme a la altura, pero de momento tengo conflictos serios con la terminologia que utilizais. Con vuestra ayuda y un poco de tiempo... quizas.

Clase
17-02-2002, 15:57
Al principio igual no te enteras de gran cosa, pero a medida que los términos se vayan repitiendo empezarás a encontrarle algo más de sentido, la cuestión es que intentes relacionar los términos.

Nox vemox...

SxR
17-02-2002, 20:50
Me parece genial la idea que se expone aquí.

Yo he empezado mi particular batallita en mi página web, cojo los textos que me parecen útiles, trabajo en ellos, los uno, pongo mi pequeña parte y los cuelgo en mi página (que estoy todavía acabando de colgar programillas)

Si os quereis pasar http://members.tripod.es/SxR

Hay un poquillo de todo, hack, gsm, manualidades...

jorge13579
19-02-2002, 13:19
yo tambien quiero colaborar en esta genial idea soi tecnico en hardware y tmb se algo d electronica si quiereis algun articulo d overcloking ,refrigarion, problemas con el pc , o algo d electronica espero poder ayudaros.


un saludo a los difunsores d la idea¡

CrAcKzMe
20-02-2002, 17:54
posssfale...

Arturo
20-02-2002, 23:07
contad conmigo, en lo relativo a html, dhtml, javascript y demas

Valmont
20-02-2002, 23:44
Pues aun no entiendo ni el FTP, pero me encontre esa pagina la cual me parecio muy buena les doy la direccion es:http://granavenida.com/prehackers esa es la pagina que alle.

Bueno espero y a todos nos sirva por q me voy a poner a matar con lo que dice en el texto.

Suerte!!! y a mi tambien!!!:cool:

Jakofff
21-02-2002, 03:52
Ya hacia falta alguna idea no? jeje chido yo me apunto! tengo algunos textos!! ke pueden servir de apoyo!! klaro el chiste de estos textos es ke aprendes practikando, no solo leyendo y aprendiendote de memoria todo lo ke estos textos dicen!!

pero chida la idea se algo de HTML y utilizo un programa para hacer las paginas mas facilmente se llama HOTMETAL PRO 6.0 a mi partikular punto de vista es muy bueno!! y utiliza el leguaje MIVA pero pus tambien tambien trabaja!! kon el JAVASKRIP (de esto tambien se algo).

total ke pus kiero kolaborar, pero pus kasi no entro al irc, pero me pueden kontaktar por el msn.

ke les parece si a kada integrante se les asigna una tarea especifica y luego unimos todo el trabajo y listo!!

si kieren pueden chekar mi web!! tovia no esta terminada, por ke empezo komo un experimento, pero pienso terminarla!!

www.gratisweb.com/jakofff/

capo03
13-07-2008, 21:52
me parece una idea muy interesante puede server de mucha ayuda a varias personas icluyendo a mucho de nosotros ya que es una recolecta de imformacion deferente de cada usuaria para realizar un texto o una ewd c omnpleta de todos esos conocimientos sobre todos estos temas

clarinetista
13-07-2008, 22:51
Fecha ultimo post: 21-02-2002, 02:52

Tema cerrado.