PDA

Ver la versión completa : en el messenger



AkEtZa
03-02-2002, 20:46
hola a todos amigos del foro:

tengo una duda que creo que sera de utilidad si alguien sabe la respuesta, se puede saber si en el messenger otra persona te tiene puesto en "NO ADMITIDOS" si sepuede decidme como, gracias.

salu2.

belovez
04-02-2002, 17:18
Lo siento no se mucho pero la unica manera que se me ocurre es asaltandole la cuenta, y utilizandola despues en messenger.
Como te he dicho antes no se me ocurre mas, espero que a alguien si.

CrAcKzMe
05-02-2002, 10:00
Puedes decirle algun amigo que le agregue y si a ti te aparece como no conectado y a tu friend si pos... xD

KIFO
15-02-2002, 01:35
Es facil, te explico.
En la consola central de messenger, en la ke salen todos tus contactos. Clicas: HERRAMIENTAS-OPCIONES-pestaña de PRIVACIDAD-hay una label que pone: ¿que usuarios me agregaron a su lista de contactos? clicas en VER. sale una lista ke pone tus contactos y si alguno ke no te tiene admitido al lado de su nombre pondrá (no admitido).


-----------------------------------------
[LAS IDEAS ESTAN LIBRES DE IMPUESTOS]
------------------------------------------

Legolas
18-02-2002, 08:23
Muchachos, yo tambien estoy en busca de la respuesta.
Un metodo posible es tener 2 cuentas de Messeger, (una personal y la otra para garbage). Usando la cuenta garbage, agregá al contacto que queres que te quite el "no admitir" de la cuenta.
Y con ello, hace chamullo (inventate alguna historia, deci que sos el hermano o algo), y que le quites el no admitir.

Es todo lo que se puede hacer.

Pero, al igual de ustedes sigo esperando la respuesta a esto.

Nos vemos.




PDS: A los masters que crearon esta pagina, les digo que los felicito, ademas, quiero que sepan que mis propositos son serios y que, tengo en claro las reglas del hacker, siempre.

KIFO
18-02-2002, 14:30
¡¡¡¡Lo explico 1 POST mas arriba!!!! :P
Si os leeis un post mas ariba pone como ver eso, sin rollos de dos cuentas ni lios de esos!!!!!!


-------------------------------------------------
["LAS IDEAS ESTAN LIBRES DE IMPUESTOS"]
-------------------------------------------------

Jakofff
18-02-2002, 22:21
a Ver a ver! kreo ke se estan konfundiendo miren kuando haces lo antes explikado por el kompadre!! lo ke ven son sus kontaktos y las "no admisiones" ke tu les pones, NO KE ELLOS TE PONEN!! aklarado esto me voy!:D

CaPy
23-03-2002, 02:01
Echando un vistazo a los post antiguos he visto este, menudo lio llevais.
Os lo voy a aclarar.
Kifo tiene un poco de razón, pero no toda. Tal y como dice en: Herramientas > Opciones: Privacidad, aparece la frase "¿Qué usuarios me agregaron a su lista de contactos?", das al botón ver y ahi estan solo las personas que te tienen admitido, por ej, si tu eres "pepe" y el "amigo" del que dudas si te tiene admitido o no se llama "juan", tiene que aparecer en la lista, si no aparece es que no te tiene admitido, y luego por ej, si tienes un contacto que es muy pesado y le tienes NO ADMITIDO, pues en la lista de: Herramientas > Opciones: Privacidad, "¿Qué usuarios me agregaron a su lista de contactos?", botón VER, aparecerá su nombre seguido de (sin admisión).
Bien, pues espero haber aclarado la duda.
Saludos y hasta otra ;)

KIFO
23-03-2002, 02:24
Tienes razón. No estaba del todo en lo cierto. El NO ADMITIDO son los ke yo no he admitido. Creo ke eso ke dices si aparecen o no en la lista, lo tendría ke mirar. Pero creo ke si ke funciona asi. Si te tienen en NO ADMITIDO no aparece el nombre de esa persona en la lista de "¿Que usuarios me agregaron a su lista de contactos?" .
Sorry por el patinazo.




---------------------------------------------
["Las ideas estan libres de impuestos"]
---------------------------------------------