PDA

Ver la versión completa : que pasa con madritel?



gnomos
15-11-2001, 00:51
tengo un coleguita que me baja ondanadas de mb de madritel pero le cobran cuando se pasa del contrato que tiene (ya sabeis paga por lo descargado) y me da palo.
me pregunto se existe alguna manera de descargar algun mb de mas si que se enteren los jefes del tinglado ya que la cosa esta muy mal para contratar la descarga de mb.

tambien tiene television a traves de madritel y me pregunto si tambien existen tarjetas tipo csd.

VOLTAN
23-11-2001, 01:06
Informa a tu amigo, de que madritel ha puesto en marcha un nuevo tipo de conexión, cable-DSL, es casi como el ADSL, pero mejorado, ya que es igual la velkocidad de subida de datos como la de bajada, s es 256 k, pues 256 de subida y 256 de bajada, mientras que en la ADSL "normal" la subida es sólo de 128k.
El precio: si tiene ya contratado laTV con ellos le costará unas 2500 o 2900 el alta, y 5900 al es, siendo totalmente PLANA, como la ADSL normal, 24 h., los 7 días de la semana, sin límites de megas ni nada.

Espero que os sirva esta informción.

Que todo osmarche bien:

VOLTAN

P.D.: yo aun espero que meta madritel el cable por mi zona de residencia y así dar de baja la mierda de ADSL (de las antiguas) de Timofónica!!!