PDA

Ver la versión completa : Conexiones UDP



kayne
31-01-2002, 17:34
Muy buenas a todos, la pregunta ke tengo ke haceros a los entedendidos en conexiones es ke si es normal tener dos conexiones activas a puertos UDP sin aparecer la direccion remota ni el estado, kiero decir me aparece lo siguiente:

Proto Direccion local Direccion Remota Estado
UDP adsl:nbname *:*
UDP adsl:nbdatagram *:*

Es mi simple paranoia oke.
A su vez estando sin conectarme a ningun sitio me aparece:

Proto Direccion local Direccion Remota Estado
TCP 10.0.0.2:1329 213.199.150.64 ESTABLISHED

Cualkier cosa ke me podais decir a cerca de estos datos, me ayudaria a aclararme un poko lo de las conexiones. Tengo instalado el cleaner3.2, el zonealarmpro y le he pasado un antivirus, todo actualizado y na, por eso no se ke kojones es.

khronos
31-01-2002, 17:51
las conexiones UDP son un tipo de conexiones no orientado a conexion y no confiable, es decir, para aplicaciones de poco trafico y que no requieran ninguna seguridad, un ejemplo real es DNS
por tanto, es normal que no te ponga ni estado ni direccion remota ya que no se establece ninguna conexion.

Las conexiones UDP que te aparecen no se muy bien que son, pero diria que son conexiones de datos de control entre tu makina y el router ADSL.

Al igual que la conexion TCP que tienes con tu router.
Ahhh gracias por decirnos cual es tu direccion ADSL jejejeje
tu makina esta identificada con la ip 10.0.0.2 y tienes abierta una conexion con tu router ADSL cuya direccion es 213.199.150.64
Por eso, aunque no estes conectado a ningun sitio te sale esa conexion, sino haz una prueba, apaga el router ADSL y al de un rato mira a ver si sigue estando ahi esa conexion.

Esa es mi explicacion, que puede estar bien, o mal en tal caso corregidme.


Bye.

kayne
31-01-2002, 17:56
La cuestion es ke la ip ke te he expuesto no es la mia, por eso es el pekeño moskeo ke tengo.

khronos
31-01-2002, 17:58
Error, me equivoque la direccion IP 213.199.150.64 pertenece a msn
de hecho si pones
http://213.199.150.64
te abrira la pagina de msn

kayne
31-01-2002, 18:02
y por ke kojones tengo establecida esa conexion si no tengo el msn activo.

khronos
31-01-2002, 18:12
uuuuuuufffffffff pues no lo se
pero me daria mal rollo estar conectado todo el rato a msn

mira bien si tienes algo abierto messenger(ke no creo)
u otra cosa

o si no reinicia y mira a ver de nuevo si se te vuelve a conectar sin hacer nada, algo raro tienes en tu ordenador, igual es un spyware

no se, estoy hablando sin saber.

Bye.

kayne
31-01-2002, 18:18
Bueno muchas gracias, ya vera. Aunke corriendo en el sistema tengo lo justo el firewall, el cleaner y el medidor de recursos. Y en cuanto a lo del spyware procuro pasar el Ad-Ware de Lavasoft cuando instalo algo, y no me detecta na.