PDA

Ver la versión completa : LANguard Network Scanner



Yako_
29-01-2002, 17:51
Alguien me podria decir si es posible con ese programa poner la ip publica y luego una ip local juntamente? Me explico:

Por ejemplo yo quiero escanear la ip 213.1.1.1 y se q en esa red hay 20 ordenadores y conozco la ip de todos los pc's y quiero entrar en uno de ellos, hay alguna forma de decirle al programa q vaya a esas 2 ip's ?

cbr600f6
29-01-2002, 19:27
Me parece que te entiendo, pero lo que dices no es posible. Por lo que he entendido, conoces la IP que tiene en internet un ordenador de una red, pero te gustaría entrar en esos 20 ordenadores que hay detrás de este primero.
Esto no es posible ya que cuando se conectan a internet usan una IP distinta a la de una red (192.xxx.xxx.xxx)
Lo que te aconsejo es que si yienes acceso a un ordenador de esos 20, al estar conectado ha internet, mires la IP de internet desde alguna pagina web ue te da esa info.:cool:

Yako_
29-01-2002, 19:32
La ip de salida(la publica) tambien la se, pero queria aclarar esa duda que tenia, ya me imaginaba que no se podria. Muchas Gracias por responder

Clase
05-02-2002, 14:57
No se puede hacer.... lo que puedes hacer es, o meter un troyano,o hackear el proxy para que haga de NAT y saque los pcs afuera, es decir si accedes a la ip del router www.xxx.yyy.zzz:69 realmente estás accediendo a la ip interna de la red 192.168.23.5:80 (p.ej.), redirección de puertos que se llama por ahí, pero eso es complicadillo porque tendrías que alterar la configuración del proxy, pero como siempre eso depende del nivel de acceso que tengas.

Nox vemox...