PDA

Ver la versión completa : Recursos Compartidos



hansolito
27-01-2002, 12:01
¿Como sabes qué recursos compartidos tiene un pc? Es que tengo las ip's de varios ordenadores de mi universidad, pero no se que directorios compartidos tienen, y me gustaría saber cómo conseguirlos. Gracias.

fALukY
27-01-2002, 15:02
Pero.... imagino q te referiras a verlos desde fuera de la red.... o desde dentro????

CrAcKzMe
27-01-2002, 15:35
Simplemente sacas la IP del server y buscas un puerto abierto, si es el 139 es de win98 pero eso obviamente ia lo sabrás. Si es otro SO, los puertos estan: 137, 138 y 139 como ia te e dixo. Puedes comprobar su estado de archivos compartidos con C:\nbtstat -A IP
Suerte ;)

skeyter13
15-07-2006, 00:53
C:\nbtstat -A IP PONGO ESTE COMANDO Y LA IP Y ME SALE conexion de area local: direccion ip:(ponemiip) id. de ambito [] que tengo que hacer para q ponga la ip de mi victima

KirtasH
15-07-2006, 01:04
skeyter13...no habras un post del 2002 para decir eso... leete las normas...
Salu2

Orang Sys
15-07-2006, 20:30
¿Como sabes qué recursos compartidos tiene un pc? Es que tengo las ip's de varios ordenadores de mi universidad, pero no se que directorios compartidos tienen, y me gustaría saber cómo conseguirlos. Gracias.



Por solo debes utilizar el comando net view \\ip
seguidamente para usar los recursos que pueden ser administrativos C$, IPC$, Admin$

despues de haber visto los recursos compartidos

Net use \\ip\nombre del recurso compartido

a,, agrega la ip a la tabla de netbios con nbtstat -R

Luego desde la barra de direccion ya puedes colocar: \\ip y listo, tendras en intefaz grafica lo que deseas

Orang Sys a tus ordenes