PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el IMEI!!!



Wicker
07-05-2005, 02:46
Tengo un Nokia 6225 de Telcel (ahora Movistar), he leído en todo el internet que le código para saber el IMEI es *#06# pero no me funciona.
Quisiera saber el código para poder utilizar mi línea de Digitel (GSM) en ese teléfono por que me trae para poner la SIM pero no me deja utilizarla, (supongo que es por que esta bloqueado) si alguien me echa una mano se lo agradezco. :0=

SxR
07-05-2005, 11:10
Tienes que postear el IMEI, sin eso no se puede desbloquear. Si no te funciona *#06# vienen en la caja.

Wicker
08-05-2005, 23:28
Ya busque el IMEI en la caja como me había pasado con mi anterior teléfono pero no aparece, los únicos datos que aparecen en la caja son MATERIAL ****** y ESN ********. También busque en los manuales y otros papeles que trajo el teléfono para ver si por casualidad venían ahí y nada a parte de que también busque detrás del teléfono donde va la pila y tampoco, los únicos datos que salen ahí son:
-Modelo
-Tipo
-FCC ID
-Código: (13 dígitos)
-ESN-HEX
-ESN

solo les pido si saben como se podría saber el IMEI de alguna manera o algo que se les ocurra háganmelo saber pls

LUROME
21-07-2005, 21:31
Es Asi El 6225 Tien Es Solo Esn No Imei Para Utilisarlo En Otro Operador Fuera De Cdma Osea Gsm Tienes Que Desbloquiarlo Y Solo Lo Hace La Dct4 Direct El Donble De Nokia Te Coloca El Imei Mas Esn

LUROME
21-07-2005, 21:32
Es Correcto Me Entendiste Hijo

Lurome25 Te Saluda

Wicker
22-07-2005, 06:26
Gracias por la ayuda