PDA

Ver la versión completa : PREGUNTA de CLAVES



guillermo
25-01-2002, 10:32
Hola amigos:
Es la primera vez que entro en este foro.
Mi pregunta es la siguiente:
- Como sabeis, existen programas, como WINDOWS XP, etc que la nueva forma de cargarlos es al meter el disco te leé -no se que cosa- pero te saca en la pantalla una relación numeríca o de letras, de forma cortés te indican que llames a su número de teléfono y tras indentificarte y decirles la relación numérica o de letras que te sale en la pantalla te indican la CLAVE que debes meter para que funcione.
Si después lo metes en otro ordenador, observas que la relación NUMERICA o de LETRAS es distinta, por lo que debes volverles a llamar para que te den la nueva clave, de esta forma TIENEN CONTROLADO las licencias que otorgan en los programas.

- Pues bien, esa forma de actuar, que yo lo he visto en NUMEROSOS programas, me han indicado que se puede VULNERAR. Y esta es mi pregunta ¿COMO?.

- Lo que me vinieron a decir es que lo que se hace es engañar al ordenador con un programa que hace que cuando se meta el disco original sale SIEMPRE LA MISMA relación numérica o de letras. Ej. 1111111, y sabiendo que la clave es AAAAAAA, pues ya está, ..., lo podemos enchufar en cualquier ordenador.

Bueno esta es mi pregunta, y me gustaría si alguien sabe algo que me indique lo que pueda o que me diga donde existen manuales o foros de este tipo. A ser posibles en español ya que no tengo ni puñetera idea de idiomas.

Salu2.

Clase
25-01-2002, 12:30
Tengo entendido que si te bajas la versión Corporate no tienes que llamar ni nada, tienes un registro a la vieja usanza y ya está, y creo que tampoco hay mayores diferencias con las otras versiones.


Nox vemox...

guillermo
25-01-2002, 16:41
Porfa..... que es la versión corporate y donde la puede encontrar.

Salu2.

Clase
25-01-2002, 20:07
La versión Corporate creo que es una distribución mayorista para empresas, no se donde puede estar porque no uso XP, pero si se que es fácil de encontrar.

Nox vemox...

{^JaB3^}
25-01-2002, 20:11
el sitio mas facil es el edonkey supongo ke lo konoceras , por sino bajate ese programa el www.edonkey2000.com y le echas un vistazo a www.hispadonkey.com ayi tienes link para bajartelos kon el programa y servers españoles para añadir
saludos

skullpirats
28-01-2002, 14:43
Si deseas bajar tu programa con claves y accesos, también puedes utilizar el "Kazaa" o "Morpheus" que son programas parecidos al "Edonkey"
Y si no obtienes ninguna clave puedes recurrir "www.serials2000.org", tambien puedes bajar el programa y su actualización en los compartidos anteriores.
Exitos:cool:

Chente
18-03-2002, 03:25
Bill Gates se la ah ingeniado nuevamente...
Microsoft para asegurarse que todas las máquinas usen un Windows XP original hizo lo siguiente:
Microsoft te da el lapso de 30 días para registrar vía telefono tu Windows XP, de otra forma tienes un sistema inoperable.
Pero si tu tienes una copia que haces entonces con el CD?
Lo picas y te lo comes con un poco de salsa italiana?
Lo usas de espejo o frissbie para tu perro?
No te preocupes, junto con el lanzamiento de Windows XP salió furtivamente un archivo para registrar el Windows. Ese archivo te permite registrar tu Windows, pero lo único de malo es que te pasa tu Windows XP Home a Windows XP Professional. La única diferencia radica en la pantalla de presentación y en un archivo ubicado en la carpeta Windows.
Este archivo se llama Corporate Files y pesa alrededor de 13 mb. En este momento no recuerdo la página del cual yo lo baje, pero si lo quieres saber y si tienes dudas mi e-mail es [email protected].
_____________
by Chente or Saint Trinity

Giskard
18-03-2002, 08:12
Para esto se necesita saber de ingeniería inversa, el número de serie talvez toma diferentes datos como el nombre de usuario, la del nombre de la maquina, la marca, o no sé que tan paranoicos sean, pero después esos datos los cifran y por eso cada máquina tiene un número de serie diferente, alguien lo suficientemente experto podría hacer un generador de llaves para XP pero en mi opinión es muy difícil.
Ya sé que no ayudé en nada con mi comentario pero era algo que a lo mejor les interesa
Adios