PDA

Ver la versión completa : Ayuda para hacer mi primera web



melkort
28-04-2005, 14:51
Bueno no se si he acertado, al ponerlo en esta seccion, tengo que hacer una web para dentro de una semana, para el modulo que toy estudiando y estoy perdidisimo.
Me he bajado el dreamweber o como diablos se escriba y el adobe photosop, pero ni papa de por donde empezar, he pensado hacer una web sobre un juego y asi aprovecho y la cuelgo, tb la usare pal clan al que pertenezco, el tema es que tengo que tener las siguientes secciones, un foro, quienes somos, descargas, imagenes, seccion de usuarios registrados y otra exclusiva(pa lo del clan), otra de links y finalmente una de contactos, tb me gustaria poner una seccion de noticias que el personal pudiera introducir, tengo que hacerla en asp y ya he instalado el IIS en el pc, pero ni idea de por donde empezar ni de como hacerlo.
Agradezco toda la ayuda que me presteis gracias :0= :D :confused:

Giskard
29-04-2005, 01:40
Puedes comenzar aprendiendo el código html (lenguaje html), es sencillo de aprender y supongo que es suficiente para comenzar. Claro que hay muchos lenguajes de creación de páginas web, pero el html es básico y lo puedes emplear perfectamente en el dreamweber

juanma.m.d
29-04-2005, 17:04
giskard creo q el tiene q hacerla en ASP, yo no t puedo recomendar nada, busca algun manual weno , q seguro q hay muxos y tirate ahi horas

diarrea
29-04-2005, 19:55
Pero esq diseñar solito todo lo que dices es una flipada. Me extraña que te pidan tanto en un módulo ¿no? ¿seguro que no pues usar 'plantillas' comop phpnuke, foros vbulletin, phpbb, etc?

stealth
13-05-2005, 13:16
hola,saludos a todos, ahora que estamos a hablando de diseño, si me pudieran ayudar les agradeceria que me pasasen manuales de flash estaria inteseradisimo en ello gracias.

Markitos1024
19-05-2005, 05:05
FLASHH!!!!!!! www.macromedia.com ! jejeje mira primero subdividanse las tareas vos y tus amigos o quienes quieran hacer la pagina, porque si quieres parender flash y el dreamweaver y quieres administrar el internet information server y ademas quieres hacer algo en php o asp .... creo que es mucho para aprender asi de una, empeza por lo que quieras pero de a una a la vez...
tutoriales de flash http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=tutoriales+flash+mx&meta= :)

melkort
24-05-2005, 21:20
Bueno pos la pagina ya la tengo echa salvo un pequeño problema, no se como ponerle contraseña a la parte de usuarios registrados. la pagina la he tenido que crear en asp y las bases de datos en Access, todo funciona bien, pero no se como vincular el acceso a la parte del usuario registrado con la base de datos, donde tengo puesto como campos usuario y password.
Si alguien sabe explicarme como hacerlo se lo agradeceria mucho jejejejeje :0= :0= :0=
pd: si alguien conoce un sitio donde alojar una pagina con sap y base de datos en access queme lo diga xDDDDD

<PICCOLO>
25-05-2005, 08:13
Si es que no se puede pretender aprender esto en 4 días.

Busca por ahí "variables de sesión".

-salu2-

eXcalibur
25-05-2005, 09:57
tendras que hacer un form con los dos campos de texto y un boton, que al hacer el submit, se pasen los parámetros a otra página (por ejemplo login2.asp), y que sea esta la que valide los datos. Si estos son correctos, puedes enviarle una coockie que dure la sesión o más tiempo, así la próxima vez no tendrá que loginarse

birdman
17-06-2005, 05:55
como dijo <PICCOLO> ... no podes pretender saber esto en 4 dias... por lo menos a mi me llevo medio año poder aprender a hacer algo "pasable" en dreamwever... y eso que no es lo mejor de lo mejor :S ... pero si queres hacer algo weno... te recomiendo que te des un poco mas de tiempo por que de esa manera vas a poder perfeccionarte