PDA

Ver la versión completa : Localizar Moviles Geograficamente



desnut
24-04-2005, 19:35
Buenas gente, estoy buscando un programa que localize moviles geograficamente o k te diga el pueblo, calle o lo k sea... un programa k localize moviles a secas.
No seais rancios, que el conocimiento humano deberia de ser de todos, cosa que por desgracia en muchos casos no pasa. Gracias almenos por haber gastado un poco de buestro tiempo en leeros el mensaje ;).

juanma.m.d
24-04-2005, 20:56
dudo muxo q alguien q no sea de una operadora disponga de un software tal

overburn
14-09-2005, 15:52
con un programa echo en symbian puedes reconocer en que celdas esta tu movil...y añadirles nombres...pero es para tu linea seria algo estupido localizarte a ti mismo cunque tiene otros usos.elprograma se llama minigps y es para todos los moviles que usen el so symbian 6.0 o superior creo

SxR
14-09-2005, 17:11
eso que pides NO SE PUEDE HACER y no existe programa alguno (aun siendo de una operadora). Sólo 'con orden judicial' y después de muchos cálculos el histogramas se calcula la posición de un móvil por triangulación. Así que olvídate. De todas formas, siendo de Vodafone, si te das de alta en el grupo Qtal tienes, creo, una opción pra que te muestre los amigos que tienes más cerca geográficamente, eso si, con un cierto error. Saludos

notopic
11-03-2006, 00:43
prueba la siguiente direccion, antes iba perfecta pero ahora suele fallar:
http://www.gpsworldpager.com/

Instala el eMule, te recomiendo eMule0.46c-ionix-4.4-uni-bin, BUSCALO CON GOOGLE, una vez instalado vete a BUSCAR y BUSCA uno de estos programas: md-situa ó Géotracks

Obywans
05-04-2006, 21:30
prueba la siguiente direccion, antes iba perfecta pero ahora suele fallar:
http://www.gpsworldpager.com/

Instala el eMule, te recomiendo eMule0.46c-ionix-4.4-uni-bin, BUSCALO CON GOOGLE, una vez instalado vete a BUSCAR y BUSCA uno de estos programas: md-situa ó Géotracks


alguno a probado estos programas md-situa ó Géotracks?? fucciona o es algun chiste ??

Sin animo de ofender o faltar .... :0=

rintin
22-06-2006, 13:10
Esos programas existen, pero por parte de las teleoperadoras en forma de servicio. La persona tiene que dar su consentimiento para que se rastree la posicion de su movil (y a que numeros y horas lo permite), y el demandante recibe la info en su movil pagando como cualkier otro servicio sms.