PDA

Ver la versión completa : Como Saber El A-key



caleteyo
22-04-2005, 01:21
Hace unos dias he estado tratando de clonar un telefono y gracias a la ayuda de hackhispano ya tengo las herramientas para hacerlo, ya pude cambiar el esn, introducir el nam pero no tenia idea que existia el A-key(authentication key, llave de autenticacion) la cual consta de 26 digitos y se programa al telefono para que pueda ser reconocido en el sistema, he tratado de conseguir por la red y por diferentes medios alguna manera de conseguirla sin embargo lo unico que he podido conseguir es una calculadora con la cual se generan los ultimos 6 digitos que corresponden al cheksum, ahora solo necesito saber en que se basan los primeros 20 digitos o de que manera se generan. Soy un usuario de Guatemala y la empresa de la cual necesito el a-key es movistar, agradezco anticipadamente la ayuda y cualquier comentario con el que me puedan ayudar...

atakayokupa
15-05-2005, 21:24
:D los primeros 20 digitos son ceros , desues de los 20 cers introduces el a-key que te da el generador y listo!

caleteyo
20-05-2005, 07:41
gracias atakayokupa, pero fijate que ya intente hacerlo de esta manera y no me registra el aparato, si hay algun procedimiento especial con el que el aparato funcione te agradeceria que me lo enviaras... gracias.

anarkopagano
23-05-2005, 20:44
bueno entonces mendame la marca y el modelo del movil a el cual le quieres colocar el a-key para ayudarte!! de todas formas este es mi mail! [email protected] ;)

elpapi83
13-04-2007, 20:56
epale pana como estas? dime algo donde puedo conseguir los ultimos 6 digitos para el a-key de movistar?

4v7n42
14-04-2007, 01:39
acabas de reabrir un post antiguo........
fijate la fecha del ultimo mensaje antes de escribir